|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3791 | |
| Denunciante Dorado |
Que Chimba !!! Hacer De VErdad Una Fiesta Verdolaga !!! Ademas Con 100 O Mas Extintores En Todas Las Trubunas Mas Banderas Si No TRabajara Dormiria hasta El Sabado EN la Mañana Por Que Esta Incertidumbre Me Esta Matando !!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3792 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Parce, yo estoy más ansioso que un hp. No veo la hora de que sea sabado VERDE vos sos la alegríaaa del mundo enterno, cada domingo te aliento y más te quiero. Todos los demás si supieran lo entenderían que para estar junto a vos yo daría mi vidaaaa, para soñaaaar, para cantaaaar, para gritaaaaaar ¡Somos CAMPEONES! VERDOLAGA acá estoy de nuevo...... | |
| |
| | #3793 |
| Denunciante Plata |
No veo la hora de que sea sábado¡¡ Picando papel todos los días y metiendole toda la moral a la final¡¡ Con mi boletica para Sur y con todo listo para ver a mi verde campeón¡ |
| |
| | #3794 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
que ansiedad tan hijuemama!!!
|
| |
| | #3795 |
| Denunciante Distinguido |
si le leinteresa a alguien tengo dos boletas para oriental para vender, si a alguien le interesa me deja un mensaje privado.........recuerden oriental
|
| |
| | #3796 |
| Denunciante Popular | Vamos Nacional el sabado por la 11 estrella, esta semana se me esta pasando relenta pero ya casi, a los que acompañan al verde en el estadio recuerden que las vallas se van a quitar y que por lo tanto deben tener un comportamiento ejemplar asi que demostremos que ademas de ser la mas grande hinchada es la que mejor se comporta y señalemos a los que no van a disfrutar sino a delinquir ! VAMOS, VAMOS MI VERDE QUE ESTE SABADOI TENEMOS QUE GANAR ¡ |
| |
| | #3797 |
| Denunciante Dorado |
Cr Las Vallas Las Quitaron ya hace Mucho Tiempo !!! Lo Unico Es Que Se Controlen Si Somos Campeones !!! Ya Es Jueves Un Dia Menos Para La gran Final !!! |
| |
| | #3798 |
| Denunciante Distinguido |
A veces la mentalidad ganadora se confunde con prepotencia y sobradez, pero en este caso creo que todos los jugadores del verde deben entrar a la cancha a devorarse al contrario, con la conviccion de que se puede ganar y se debe ganar. HAciendo las cosas bien, seguro que el Campeonato se queda en Medellin.
|
| |
| | #3799 |
| Denunciante Bronce | Se dejó venir la hora de la verdad...... Mi ánimo y ansias son cada vez mayores. ¡Vamos VERDOLAGAA que tenes que dar la vida, Vamos VERDOLAGA dame una alegría! |
| |
| | #3800 |
| Denunciante Dorado |
Titular Para La Gran Final !!!!! ................Pezzuti(C)................ Giraldo Zapata Barrientos Aguilar.. ......Valencia.......Palomino........... Dorlan.........Macnelly........Ibarbo. ................. Renteria................. Los Suplentes Aun No Estan Desicidos !!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |