|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3691 | |
| Denunciante Mega |
Soy soy soy del verde soyyy felizz el domingo a comer lechonaa....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3692 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Grande verdolaga y grande Papazzuti |
| |
| | #3693 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Por Que Demasiado Lento En las Jugadas, LLegaga tarde, Por Arriba Y Por Abajo Demasiado facil perdia !!! Eran Mas Las ganas De hacer Las Cosas, Iba A marcar A Zonas Que No Le Corespondian y Dejaba Siempre El Hueco Atras... Aun Me Pregunto Donde Estaba EL Barrientos Que Es Central En El Momento Del GOL ? Pero En Realidad Hizo Mucho Mas De Lo Que Se Esperaba De El. Que Chimba El Domingo En El Atanasio A LLenar todo El Cupo Que Este Disponible...... !!!! Última edición por *ADRiiA/N*; 01-06-2011 a las 12:04:43 | |
| |
| | #3694 |
| Denunciante Titán | Pezzuti se acordó de su familia A punto de estallar en llanto, producto de la emoción, agradeciéndole la solidaridad a los cucuteños y dedicándole la clasificación a su familia terminó anoche el arquero Gastón Pezzuti. El portero argentino fue de nuevo determinante para que Nacional continuara con vida en la Liga Postobón y de manera merecida fue homenajeado por los seguidores verdolagas, pues no sólo le detuvo el primer remate a Gonzalo Martínez, sino que evitó en numerosas ocasiones que Cali consiguiera más anotaciones en el estadio General Santander. "Le dedico esta actuación a mi señora, feliz aniversario; gracias a Dios fue una buena noche y la única bola que no pude tocar se fue adentro", fueron las primeras palabras de un Pezzuti muy emocionado. El cancerbero enumeró a cada uno de sus allegados para también hacerlos partícipes del logro y se mostró muy agradecido con los motilones, porque "si ellos no nos hubieran abierto las puertas hoy Nacional no tendría dónde jugar, porque nos cerraron todos los estadios". Otro que se notó feliz fue el volante Jairo Patiño, quien también resaltó el acompañamiento de los nortesantandereanos y prometió que "ahora la meta después de sentirnos muy locales en el General Santander es hacer una gran presentación frente al Tolima con la ilusión de buscar una nueva final". |
| |
| | #3695 |
| Denunciante Dorado |
En El 2011 !!!! Vamos Por La 11 !!!! |
| |
| | #3696 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | a macnelly lo deben operar... .. para sacarle el bloke de hielo q tiene en el pecho!!! Yo no me hago ilusiones, con el tolima lo vamos a pasar muy mal si seguimos jugando asi!! si logramos el milagro de ganar la serie habra pasado lo mas dificil!! |
| |
| | #3697 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Yo a Barrientos le vi un buen partido, obvio, es joven y se enfrentaba casi sólo porque a Aguilar se lo bailaron. Por cierto, en el gol, el man fue el que intentó cortar el centro después de que se comieron a Zapata... tirado en el piso no le dió para volver a marcar... creo que el de menos culpa en el gol (si la tuvo) fue Barrientos... Zapata se dejó ganar y Aguilar rechazó horrible. | |
| |
| | #3698 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Que hacia El Por Aya Si es Central ? Yo No Le Estoy Hechando la Culpa A barrientos Del Gol, Fue Culpa De TODA La Defensa Por Que hay Nacional Es un Desastre !!! | |
| |
| | #3699 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Ome, Barrientos estuvo inmenso, una gran actuación de ese chino..!! a zapata si lo bailaron hasta que se cansaron.!! |
| |
| | #3700 |
| Denunciante Popular |
lo ke pasa es ke adrian es un hp aleguetas y las kiere ganar todas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |