|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3671 | |
| Denunciante Distinguido |
cali gracias por tu partcipacion, compra tu planilla y nos vemos el proximo torneo.................chao, vamos verde que moral lo que se viene es fiesta en el santander hoy ganamos dos cero.........renteria y ibargo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3672 |
| Denunciante Platino | para mi es un 3 a 1 a mirar el partido !!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #3673 |
| Denunciante Bronce | ¡Vamossss los VERDOLAGAS, aqui está tu hinchada. La que te alienta siiiempre en las buenas y malas, vos sos mi vida, mi alegría ORGULLO DE UN PUEBLO PARAAA TODA LA VIDAAAAAAA! Hay moral, hoy ganamos. Vamos a ser campeones otra vez. |
| |
| | #3674 |
| Denunciante Titán | hoy para el estadio a ver a mi nacho gracias a DIOS se juega aca en cucuta . . NACIONAL no tuvo infancia... NACIÓ GRANDE.... NACIONAL no cree en la magia.... ELLOS LA HACEN... NACIONAL no pierde...REGALAN PARTIDOS... NACIONAL no tiene jugadores... TIENE GUERREROS NACIONAL no es envidioso... LO TIENE TODO ....! ♥ NACIONAL 101%!! Última edición por ..::B.D.S.M::..; 31-05-2011 a las 10:45:46 |
| |
| | #3675 |
| Denunciante Plata |
Hoy tengo toda la moral¡¡ Porque es una fecha muy especial para todos los hinchas del verde¡¡ Hoy vamos a tener gratos recuerdos a punta de goles¡¡ Vamos los verdolagas que si se puede¡¡ |
| |
| | #3676 | |
| Denunciante Distinguido | 1 mayo de 1989, nacional realiza la mas grande asaña para el futbol colombiano, es campeon de la copa libartadores, hoy 22 años repite una asaña y elimina al cali del torneo colombiano en cuartos de final
31 de Mayo de 1989 Francisco Maturana y sus muchachos "los puros criollos" alcanzaron la gloria; Higuita pasaba de ser futbolista a extraterrestre; Mi Pueblo Se Enloqueció El verde Le dio Felicidad!!! | |
| |
| | #3677 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | vamos mi nacional !!! toda la moral para hoy!! |
| |
| | #3678 |
| Denunciante Dorado |
hoy hay Que ganar !!!! nacional Tiene Que Salir Con Toda !!! Que Sea El unico Que Equipo Que paso De Los Que Empezaron De visitantes !!! |
| |
| | #3679 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Adrian! si esta viendo a barrientos? |
| |
| | #3680 |
| Denunciante Popular |
vamos verdolaga por el otro gol!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |