|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3371 | |
| Denunciante Platino |
Eso es cierto, Nacional tiene que ser campeón y más con tan buen equipo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3372 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
jajjaajajajaj. no se porque termine en la pg 18 de este tema y vi estos comentarios jajajaja. como le tiraban de duro al pobre ibardo ome, igual los comentarios son por un clasico perdido y ps obio las quejas de varios, pero si miramos hasta bueno ke no se tomaron esto cierto porque de hecho ayer ibardo fue como de los pocos destacados. | ||
| |
| | #3373 |
| Denunciante Dorado |
Que Tristeza El partido Del Sabado, Errores En Todas Las Lineas !!! AdemasNo Se Que Es Lo Que pasa En Esos Microciclos, Cardona Estaba Tomando Nivel, haciendo Gol Cada Vez Que Entraba, Medina Era La Figura En la Defensa, Los 2 Volvieron De Los Microciclos perdidos Cardona Entro Y No Se Vio Y Medina Paso Igual Viene Jugando Muy regular Al Nuvel Que tenia. Estamos Sin Volantes De Marca, Solo Queda Santa Y Patiño?? Creo Que Es Mejor Probar Con Hinestroza Y En Su Defecto Poner A Palomino Ya Que De Nuevo De Nuevo Cardona Y Medina Deben presentarse A Los Microciclos Si Se Pueden Usar 2 Jugadores Creo Que Es Mejor Usar Solo Uno Y Esperar Que El otro Pague La Suspension. En Cuanto A Palomino creo Que La Sancion Debe Ser Grande, Creo Que Mínimo 3 Fechas Y Perez 2 |
| |
| | #3374 |
| Denunciante Dorado |
Por Aca Actualizandolos Con Una Nueva Noticia Aunque No Muy Buena !!! ![]() Al parecer Nos Podemos Quedar Sin Estadio hasta Junio !!! |
| |
| | #3375 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #3376 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
mas malas noticias |
| |
| | #3377 |
| Denunciante Ultra |
ni tan malas. porque cierran el estadio pa hacer arreglos, pero como disfrazan con lo de los tropeles, asi la gente mientras esta cerrado depronto se concientiza mas y se creen que por los tropeles lo cerraron. pero si lo cerraran y dijeran que es por arreglos, nadie se preocuparia o hablaria de los tropeles, y seguiria la misma cosa, asi que buen disfraz me parece. |
| |
| | #3378 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Seria Increible Que Cerraran El Estadio para terminar Lo Que falta, Que La Mayoria Es Internamente Y Lo otro ya Es Practicamente Obra Blanca Que Se Saca En Pocos Dias. Ademas Esto Bien perjudicando Bastante Al Club Economicamente, Desde La Prohibicion De Los Menores De Edad, No habilitar Los Bajos De Las Tribunas, El Partido Que mas Publico Tuvo Fue El Clasico Y la taquilla Fue Pa´Medellin De Cuenta Nuestra, El otro Clasico Por La fecha Y La Hora No hubo Mucho Publico Y Ahora Si Cierran El Estadio Peor !!! Donde Esto No Fuera Atletico Nacional Y Estuviera Respaldado Por La OAL Creo Que El Equipo Estuviera En Serios Problemas Economicos, Por Que Con LAs Taquillas Que Se Estan haciendo No Pa Pagar Semejante Nomina !!! | |
| |
| | #3379 |
| Denunciante Dorado |
Buenas Noticias De John valencia !!! Pues En El Dia De Hoy En la Revision le fue retirada su inmovilización en el tobillo y tendrá solamente para diez días más de incapacidad. ahora se dedicará a realizar trabajos de fisioterapia para estar nuevamente con el primer equipo. |
| |
| | #3380 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |