|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3071 | |
| Denunciante Ultra |
que ilusion la que tengo con el verde para este semestre ¡¡¡¡ el equipo mas debuenas del torneo es el itagui que va a pasar 17 fechas sin jugar contra nacional ¡¡ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3072 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #3073 |
| Denunciante Plata |
Parce porque no van a trasmitir ningún partido de hoy? Pense que TeleAntioquia o UNE transmitirían, y aparece que en ninguno de los dos lo harán, alguien sabe el porque? |
| |
| | #3074 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | ...y bueno, esto apenas comienza y ya veo muy bien a varios nuevos. a margen de el error de giraldo n el autogol creo q la defensa y la recuperacion fueron los q mejor se vieron y se noto trabajo en esa area... ya la creacion y el ataque sabemos q es asignatura pendiente...y esperaba ver a macnelly asi fuera para el segundo pero buehh... esperemos se mejor y se de un buen espectaculo el 30 |
| |
| | #3075 |
| Denunciante Titán |
este nacional me tiene ilusionado
|
| |
| | #3076 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Pues la verdad ami me gsuto mucho lo que vi de edgar zapata y de dany aguilar me dejaron trankilo Ademas este es el primer partido pero sigo con espectativas altas |
| |
| | #3077 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Junto con Jhon Valencia los que mejor vi de los nuevos. Porque los dos de adelante mmmmm..... falta ver como se ven con un creador de fútbol como Macnelly. | |
| |
| | #3078 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Este Año Hay Que Ser Campeones Hpta..!! |
| |
| | #3079 |
| Denunciante Novato |
eso con un técnico de verdad ya es otra cosa, cuanto hacia que no veíamos a nacional tocando y tratando de proponer un buen juego??? cuanto hacia que veíamos al equipo bien paradito atrás??? de todos modos hay que reconocer que no fue un partido del otro mundo, que algunos jugadores como renteria fueron intrascendentes, pero se va viendo la mano del técnico. se ve que hay trabajo y que los refuerzos vinieron a aportar. me gusta este nacional. |
| |
| | #3080 |
| Denunciante Distinguido |
pasando señores a darles un saludo a los hinchas verdes de denunciando....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |