|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2971 | |
| Denunciante Bronce |
La verdad no me gustan los delanteros de nacional... Ni renteria Ni arrechea....Son demasiado intermitentes. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
si señor, toda la razon. Sera este un equipo sin variantes?? | |
| |
| | #2973 |
| Denunciante Distinguido |
ya firmo o no a firmado el 10?
|
| |
| | #2974 |
| Denunciante Plata |
No nada no ha firmado y por lo que dijeron ahora en RCN la firmada esta muy embolatada. Porque Colo Colo pidio 500.000 dolares por el prestamo del jugador¡¡ HP que precio mas elevado marica por un prestamo¡¡ A ese paso no creo que Macnelly llege |
| |
| | #2975 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #2976 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Bueno señores esto recien lo escuche en el alargue de caracol palabras de el sachi macnely lleguara a nacional , la trava es la siguiente colo colo le va prolongar un año mas el contrato al jugador ya que viene a nacional por un año para que el jugador no quede con sus derechos apenas termine el año con el verde . Macnely manifesto al presidente del colo colo que no quiere jugar en otro equipo que no sea nacional asi que se descarta el vasco dagama Asi que a mas tardar mañana por la tarde se dara la noticia Pues amanesera y veremos señores Última edición por Malamadre; 12-01-2011 a las 21:27:55 |
| |
| | #2977 |
| Denunciante Platino | Macnelly ni quita ni pone...yo creo que hasta donde está el equipo ahora es suficiente! |
| |
| | #2978 | |
| Denunciante Novato | Cita:
pues ojala alguno de los juveniles aproveche el papayazo, asi mas o menos fue como empezo zuñiga hasta donde me acuerdo | |
| |
| | #2979 |
| Denunciante Platino | Eso es cierto, no hay muchas alternativas y se supone que las alternativas habría que probarlas en la Copa Postobón. |
| |
| | #2980 |
| Denunciante Plata |
En Nacional, esperan este jueves el 'sí' por Macnelly "Al medio día se debe confirmar", le dijo a Futbolred el presidente Juan Carlos De la Cuesta. La larga espera no terminó. En la noche del miércoles se esperaba la confirmación del préstamo del barranquillero por parte del presidente de Colo Colo Guillermo Mackenna, pero el 'sí' no se llegó. Todo porque la dirigencia del 'cacique' espera prorrogar el contrato con el volante un año y medio más para no perder los derechos deportivos del jugador que le costaron 2.2 millones de dólares en 2008. La reunión para que Macnelly alargue su vínculo con el cuadro chileno se llevaría a cabo este jueves al medio día. Después de que la relación laboral de Torres se extienda, su llegada a Nacional tendría vía libre. Por lo menos eso espera el técnico Santiago Escobar que aseguró que "lo de Macnelly se va a dar. Yo hablé con él y me dijo que quería venir a jugar a Nacional". Este miércoles el Diario El Mercurio mencionó la posibilidad de que Macnelly emigrara al Vasco Da Gama porque "los albos siguen sin convencerse de que (Nacional) sea su mejor destino. Aún hay diferencias económicas y no consideran al torneo cafetero como el mejor mercado para revalorizar a su máxima inversión". Sin embargo, Sachi explicó que "Macnelly le dijo al presidente de Colo Colo que no quiere ir al Vasco sino que quiere venir a jugar a Nacional porque entiendo que su esposa es de acá de Medellín". El D.T. verdolaga ya recita el nombre del '10' en las diferentes nóminas que tiene en mente para afrontar el Apertura. En todo caso, habrá que esperar un día más para que la ansiada confirmación llegue desde el sur. Todo porque pasó el miércoles y la larga espera no terminó... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |