|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2871 | |
| Denunciante Bronce |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2872 |
| Denunciante Platino | Saludo de condolencia a Víctor Aristizábal por el fallecimiento de su señora madre Ayer al comienzo de la noche murió la señora madre del gran goleador de todos los tiempos del cuadro Atlético Nacional, Víctor Hugo Aristizábal Posada, María Elena Posada, de 66 años en la ciudad de Medellín. Para La Leyenda del Gol nuestro sentido pésame y el abrazo sincero para que la resignación llegue a su hogar de forma rápida y pueda superar el hecho que enluta de alfuna forma el sentimiento Verdolaga. A María Elena allá en el cielo el agradecimiento por haber dado a luz a la mayor alegría del nacionalismo que hoy sufre su ausencia y quien seguramente se repondrá del dolor inmenso de estas horas amargas para seguir dándole alegrías a los niños allá en Aristigol. |
| |
| | #2873 |
| Denunciante Platino | Siempre con vos Aristi! |
| |
| | #2874 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | erda ahora si q va a beber aristi... |
| |
| | #2875 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | El defensa Román Torres está muy cerca de llegar a Atlético Nacional ![]() El defensa panameño, Román Torres, que actúa en el Junior de Barranquilla, sería nuevo defensor de Atlético Nacional para la temporada 2011. Los verdes buscan rearmar el equipo de trás hacia adelante. El club verde no ha dejado de moverse. Primero fue la contratación de Santiago Escobar y, porteriormente, se dio a la búsqueda de los jugadores que el entrenador pidió. El primero de ellos es Román Torres, jugador panameño que ha tenido un alto nivel en Equidad y en Junior de Barranquilla. Torres, que está en Panamá, dijo que era muy probable que dejara al Junior, pero que seguiría en el fútbol colombiano para la siguiente temporada. El panameño llegó a Colombia para Equidad, equipo con el cual hizo grandes presentaciones, lo que llevó a que Junior de Barranquilla se fijara en él y lo contratara para el 2010. Ya en el equipo costeño, Torres consiguio un título y fue defensa fundamental en el equipo de Diego Umaña. |
| |
| | #2876 |
| Denunciante Distinguido |
johanatan alvarez no creo que sea el 10 que necesita nacional.....muy pelado para echase al hombro esa responsabilidad, omar que pereza que displisencia se le ve a ese señor para jugar
|
| |
| | #2877 |
| Denunciante Dorado |
Bueno El Trabajo me Tiene Descuidado El Topic !!! Lo De Roman Torres :s Jummm !!! pero Bueno Tocara esperar por que mientras de la cuesta lo desmiente sigue cogiendo fuerza hasta no verlo oficializadfo no creo y ojala esto no se de Por Otra parte ya Quedo listo El Cuerpo tecnico, J.J galeano renuncio A las Divisiones inferiores de Itagui Y el preparador físico será Juan Carlos Ángel. tambien Una Opcion Era el Defensa esta Alejandro Schiapparelli pero Como Cosa rara Ayer firmo Con oriente petrolero En las horas de la mañanade hoy jueves 30 de diciembre, se reunirá el presidente de Atlético Nacional con el jugador John valencia, para ultimar los detalles de su vinculación con el equipo. el jugador ha manifestado mucha alegría de poder vestir la camisa verde para el 2011 y que su gran ilusión es poderse quedar con el club verdolaga Les tengo una propuesta, En Este Tiempo Que No hay Futbol No Se Si hacerlo Aca O crear un topic en Deportes para las Demas personas Que Son Hinchas Del verde pero No Visitan Casi El topic !! Es La Siguiente Sera Algo Como " Que tanto Saben Del Club " Se haran uan Serie De preguntas Sobre El Club En Toda la Historia Y ud responderan, Despues De Eso yo Les Publicare las respuestas. Esto Lo hare Apartir Del Lunes proximo ya Que En Fin De Año Pocos participaran, tengo pensado Quizas Darle un premio Al Que responda mas preguntas Correctas. uds me Diran Si Lo hacemos Aca O Creamos Un topic !!! Feliz Año A Toda la familia verdola y recuerden Que SI SOS DEL VERDE SOS MI AMIGO |
| |
| | #2878 |
| Denunciante Bronce |
Buenas noticias Adrian En cuanto al concurso me gusta mucho la idea, pero seria mejor hacerlo en otro topic para que este no pierda por completo el sentido A la espera entonces |
| |
| | #2879 |
| Denunciante Plata |
Ya lo de Roman Torres y Jhon Valencia fue confirmado, en la pagina del FB del verde lo dan como hecho. Y hablan de un volante creativo de grandes cualidades, pero no dicen quien. Lo del concurso Adrian, excelente idea, pero como dice Eddie mejor por fuera para no tergiversar este topic. |
| |
| | #2880 |
| Denunciante Distinguido |
Aguanta lo del concurso, para relajarse y saber un poco más de la historia del verde. Y con respecto a los refuerzos, es bueno lo de Jhon Valencia, pero no me gusta lo de Roman Torres. No es un central rápido, es fuerte y pesado como Mendoza. Creo que hay que buscar un central rápido y versatil, y que sepa salir con el balón, aunque de ese tipo no veo muchos por aca en Colombia.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |