|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2571 | |
| Denunciante Novato |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
Y si, en otros tiempos uno diria: "Q bueno q nos menosprecien, vamos a sacar la casta" pero ahora q casta ni q carajos... | |
| |
| | #2573 |
| Denunciante Plata |
El domingo vuelve Iglesias por Delgado, sinceramente no me gusta para nada el cambio, Delgado lo venia haciendo bien, y ademas es mas marca que salida, cosa que a la vez es buena, porque tanto Ibarbo como Memin salen siempre por esos lados, osea que la salida de los laterales no es tan importante, osea que el cambio no me gusta, ademas porque Iglesias bajo muchisimo el nivel. Por otro lado creo que vamos a tener que ganar los partidos mas luchando y por entrega que por futbol, porque este equipo que veo, lo veo muy flojo de asociamiento y de colectividad, entonces creo que los partidos que ganemos seran de entrega y sacrificio, y con marcadores ajustados, eso si solo espero que no desentonemos y que comamos marrano de cuenta del verde este año¡¡ |
| |
| | #2574 |
| Denunciante Distinguido |
Mejor así calladitos, sin presión, y que demos la sorpresa. Yo se que es verdad que Santa es mal técnico, que el equipo no juega a nada, pero no resta más que apoyar y alentar.
|
| |
| | #2575 |
| Denunciante Plata |
Señores...apague y vamonos ome¡¡ Que falta de respeto ese equipucho ome¡¡ Dije antes del partido que Iglesias no me gustaba...y todoooooooooo el partido fue por esa punta...el gol fue regalo de el, porque los centrales estan para eso, para cubrir el centro, no entiendo ese hpta imbecil para que se fue al medio y descuido la marca de su jugador, y lo peor es que lo vio cuando volvia lo vio y no hizo nada el maricon ese. Señores perdimos con la cenicienta del grupo y en casa, ya no aspiremos a nada ome, y se que van a decir que no tengo fe ni creo en el equipo ni nada, pero ppppfff.....acá esperanzas de que ome por Dios. con ese futbol y tres puntos perdidos en casa con ese rival. Y desde que nos haga un gol el hpta gordo de leider preciado.....nos estamos es pa puta mierda¡¡ |
| |
| | #2576 |
| Denunciante Platino | Qué tristeza perder así, de verdad qué vergüenza! Quindío sí ha jugado mejor pero no es que sea un equipo brillante...bueno, será ver qué se hace en los siguientes cinco partidos, pero honestamente no espero nada |
| |
| | #2577 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Que horror!!! la diferencia de los equipos que vienen a jugara aca es q ellos tienen un tecnico de futbol. nosotros q hptas tenemos? Y ste era el equipo mas "facil"....que horror!! |
| |
| | #2578 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #2579 |
| Denunciante Novato |
se nota la diferencia que hay entre un buen técnico con un equipo regular y un equipo bueno con un mal técnico, el pecoso con unos conceptos solidos y bien manejados puso a una cenicienta a ganarle a la mejor nomina del país que sigue estando perversamente mal dirigida. a que juega nacional??? Última edición por sduque; 21-11-2010 a las 18:09:39 |
| |
| | #2580 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | a lo bien yo no se mucho de futbol pero es q este circo no se le ve nada de trabajo de semana!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |