|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2271 | ||
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Cita:
este equipo es una verguenza. se ganan 4 partidos a equipos mediocres y ya estamos tocando el cielo con ls manos. este equipo desastroso en que se ha convertido mi nacional no es ni la sombra de lo que alguna vez fue... y si me vas a da rePu roja o criticar mi actitud bien podes hacerlo, estas en tu derecho. solo digo algo, y me afirmo mas que nunca: ESTE EQUIPO DE SANTA ES UN PUTO CIRCO BARATO. NO HACE RESPETA SU CASA NI A LOS HINCHAS. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y yo por qué tendría que darle repu roja??? Lo que yo digo es que la gente critica y critica, porque sí y porque no.... y es muy gracioso porque todos nos montamos al bus si el equipo va bien, yo lo que pido es un poco de mesura... ni se ha perdido todo ni se ha ganado nada y las críticas son muy duras. Pero bueno, si la idea es criticar... ¿por qué no critica los jugadores? le parece que están en el nivel? vió el partido así sea por tv? es claro que lo de ayer fue culpa de los jugadores.... aunque como dice Homero, Santa escoge los jugadores pero si fuera por el nombre cualquiera los pondría (Motta, Estupiñan, Piedrahita, Cardona, Berrio, Palomino, Ibarbo, Blandon, Barrientos)......... Si somos objetivos lo de ayer pasó más bien por el ataque que no concreto y no tuvo ni una jugada buena, la goleada después fue por el despelote gracias a Palomino y a Berrio... Santa planteo el juego y la nomina estaba buena... al único que hubiera cambiado era a Pereza por Delgado (que no sé que pasa)..... Luego vino el gol de Itagüi, que hasta ese momento no había hecho nada de nada, y qué tocó? sacar uno de recuperación... luego el despelote porque para mi Palomino hace rato no tiene buen nivel y nos empaca otros 2, luego llega un irresponsable de estos que no sabe que el gol de visita era importante y que el juego era de 180 minutos y se hace expulsar... ahí no hay nada más que hacer... | |
| |
| | #2273 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Diego, creo q noestas viendo el Todo del asunto. para cada humillante derrota esoy seguro que vas a tener una expliccion razonable. pero ponete a sumar: 6 semestres de mediocridad en liga postobon. desde q se creo la tal cosa gaseosa no hemos sino recibdo humiaciones , ahora de equipos de la b. un ultmo paso vergonsozo por libertadpres y nissan y ni speranzas de volver. y queres q sea uno mesurado?? P.D. de todas maneras ahi le dejo +18 por ser tan optimista. |
| |
| | #2274 |
| Denunciante Plata |
Carambaaa¡¡ Que lluvia de comentarios por un partido de la copa gaseosa¡¡ Señores esto le pasa a los equipos grandes por quere meterle todo al torneo local. Le paso al Real, nada mas y nada menos y con un equipo de tercera. Entiendan que los que jugaron ese partido son jugadores de primera linea, pero para equipos como Chico, Huila ETC, Motta??? este jugador salio mas caro que un doble hp, valio si no estoy mas casi los 2 millones de dolares, y vea ese rendimiento. Esos dos pelaos los delanteros, lo dije hace muchooooooo cuando los contrataron, esos no son jugadores para Nacional, el verde tiene que tener nombres duros, gente que tenga renombre, porque?? Porque el renombre no se gana por ser bonito, el renombre se gana por jugar bien. La defensa no la puedo culpar, Mendoza siempre pero siempre siempre ha sido un TRONCO, y despues de una lesion, que esperaban, que salia el Terry Colombiano?? jajaja, ese pelao Barrientos es muy bueno, pero sigue siendo un pelao, y Camilo Pereza, siempre siempre va ser malo, digo lo mismo que Diego san, no entiendo que paso con Delgado que para mi lo estaba haciendo bien. Lo de Palomino simplemente no lo entiendo, esta como salido de casillas esta jugando bien pero se deja enredar muy facil. Para mi estamos armando una tormenta en un vaso de agua, ya ome, perdimos con un equipo de la B, un equipo que tiene un trabajo hace rato y que fue finalista el año pasado, dejen ese malestar con el queipo, y sigamos apoyando en el torneo local, donde les recuerdo tenemos 15 puntos a 5 del lider, con dos partidos menos, con lo cual los lideres podemos ser nosotros. El equipo titular se ve mejor y mas compacto con el pasar del tiempo, los dos centrales se ven mucho mas seguros y el medio campo se ve mejorando y con mas lucha y entrega. Soy del verde soy feliz. |
| |
| | #2275 |
| Denunciante Ultra |
Y empatamos 2-2 ... Y nos meten los dos goles faltando 1 minutos para el final.... Vida hpta ome ¡¡
|
| |
| | #2276 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Estoy seguro que hay una perfecta justificacion de como un equipo que va ganando 2 -0 termina quemando tiempo, arrumado contra los 3 palos y finalmente le empatan. la espero.... |
| |
| | #2277 |
| Denunciante Platino | Un partido que se pudo ganar y por relajados lo empataron...por muchas ganas que hayan, el carácter sigue faltando y Santa no inspira carácter |
| |
| | #2278 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
de que es un pensamiento arraigado en nosotros, estar siempre incomodos cuando ganamos por mas de dos goles.....se nos acaban las ganas de atacar....o si no por que hay tan pocos 4-0 5-0.... o 7-0 como en otras ligas Ya es el segundo partido en que termina y pienso "¿por que no seguimos jugando como cuando ibamos 0-0?" Última edición por santiago®; 18-09-2010 a las 22:17:10 | |
| |
| | #2279 |
| Denunciante Novato |
viejo eso solo tiene una explicacion, el tecnico tan vergonzosamente miedoso ke tiene nacional, santa tal vez sea un buen dt pero pal pereira...
|
| |
| | #2280 |
| Denunciante Popular |
el segundo para mi fue culpa de Piedrahita... hasta los niños de la pony saben que deben referenciar la marca y el balón... como no salta a cabecear y prefiere ir a marcar por detras a carbonero... Todos los partidos terminamos sin ataque... eso si, el Huila de ahora tampoco es cualquier equipo. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |