|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2281 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
tranquilos , q las victoria llegaran. (con pereira,tulua,envigado...) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2282 |
| Denunciante Distinguido |
Hasta cuando seguirá esa petardo de Cristian Correa arruinando partidos?? que penal más bobo. Y ni se diga de Jaime Cordoba, que no termina de llenar. Se deben buscar mas alternativas en ese puesto como Arango o Santa. Y ni se diga del arbitrico ese, que no expulsó al arquero del Huila por el claro empujon a Maggiolo. El empate en una plaza tan dificil como Neiva es bueno, pero los tres puntos estaban al alcance, y en un suspiro se fueron.
|
| |
| | #2283 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
| |
| |
| | #2284 |
| Denunciante Distinguido |
mostro cre que no tienen que ver nada en la derrota de nacional ni crstian correa ni el señor cordoba que jugo bien........el penalty virtud del señor araujo tampoco desmeritemos el rival.........lo que le falta a mi verde es que de una vez y por todas saquen a ese trepli hijo de puta de marlon piedrahita que care chimba tan malo, como decian por halla atras es que un niño de pony tiene que referenciar la marca mirando el balon. ese es un hijo de puta malo el partido contra el junior si lo recuerdan tres de los cuatro goles fueron error en la marca de el....................yo no se que ve o que esta viendo santa con ese bobo por que es un bobo para marcar, no sabe marcar porque rara vez quita un balon y cuando lo quita lo hace con falta.....sinceramente nacional con ese jugadorcito por que eso es marlon piedrahita un jugadorcito de medio pelo no va ser nada. cuantenme por que no se que pasa con los otros laterales de nacional el señor delgado el señor victor giraldo y los demas por que deben de estar jugando muy mal o no estan jugando para que nacional se tenga que aguantar a este hijo de tres mil putas que no tira un centro bien y no sabe marcar..disculpen las palabras pero cada que hablo de ses jugadorcito me lleno es de puteria............se los juro yo soy mejor que el uff se los juro yo soy mejor que el..........
|
| |
| | #2285 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Giraldo está lesionado hace rato y según los comentaristas.. Delgado también. | |
| |
| | #2286 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
nacional es un circo barato. No pretendo adivinar cuantos años puedes tener(le calculo 15) porque parece q no te toco ver epocas mejores de nacional. porque soy seguidor de el equipo, no de los nombres. y los nombres que hay hoy en dia han vuelto este equipo mediocre, sin caracter. te reventas a criticar a marlon, sin saber que fue fundamental para el bicampeonato del 2007. antes de el han habido de peores rendimientos(martel,passo,charria....queres q siga?) se han ido y otros igual de malos han llegado. sigo l equipo desde hace 25 años...¿y me decis q soy un circo barato? pues esa es mi opinion. " y nisiquiera aunq este mediocre sombra de loq fue alguna vez mi verde gane este mediocre torneo, se me va aquitar la amargura, porque se de sobra como afronta este nacional un torneo internacional" | |
| |
| | #2287 |
| Denunciante Platino | Análisis de los jugadores: Pezzuti: bien hasta que se pategurró Piedrahita: se ve más seguro pero no me convence Jossimar: mejorando pero sigue muy deficiente esa zona del centro Santín: regular, ban¡stante leña y cerca del área Juan Carlos Mosquera: una actuación aceptable. Sobresale por el gol Patiño: es el cerebro del equipo, como siempre trascendental Ibarbo: para mí el mejor del equipo en el partido, complicó bastante a la defensa del Huila Correa: muy deficiente, hizo extrañar a Palomino Cordoba: hizo buena contensión Maggiolo: se le vio muy sólo, no hizo mucho Mondaini: igual que Maggiolo |
| |
| | #2288 |
| Denunciante Platino | Y lo que dice Hannibal es cierto, aunque a veces se pase de críticas...a muchos no les tocó el Nacional de mediados de los 90, un equipo con clase, con gallardía y sobre todo con buen fútbol, y ése es el Nacional que muchos quisiéramos, un equipo con altura, con categoría, como el de hace muchos años, cuando los jugadores querían llegar a Nacional por ser el mejor equipo y no por la plata como ocurre hoy en día |
| |
| | #2289 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
y se te olvido decir jerarquia | |
| |
| | #2290 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
por que toda mi vida he seguido al verde de antioquia lo defiendo a muerte y me insulto braveo y alego con el que hable mal de el, y igual que voz me toco ver al nacional de añoa atras (pues quisiera tener 15 años pero no los tengo) y he visto grandes pasar par el y tambien ve a tocado ver pasar malos jugadores pero ninguno como el triple hijo de puta de piedrahita por que cualquiera tiene mas nivel que ese que le ha echo verder en los tres ultimos partidos de nacional 5 puntos por que los dos que perdio con huila fue culpa de el y los tres de baranquilla fuero culpa de ese mediocre. yo vi tambien al grande de los 90 y vi al bicampeon del 2007 que sin ser un equipo vistoso y bueno como el de el 90 gue campeon......iagual tre pido por favor mas cordura cuando te refiera<s al verde al mejor y mas grande de colombia diferente es cuando hablas por nombre jugador por jugador. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |