|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2171 | |
| Denunciante Popular |
Se ganó pero hay que mejorar mucho... a mi la verdad me parece muy mal la entrega desde el fondo, muchos errores en la salida y quedaban pagando.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 | |
| Denunciante Bronce |
para los que no pudimos ver los goles ahi se los dejo
| |
| |
| | #2173 |
| Denunciante Dorado |
ese partido buena remontada buenos animos pero falta algo..... pero el caso se gano |
| |
| | #2174 |
| Denunciante Novato | Se gano y es muy bueno con tanto partido aplazado sumar es vital, importantisimo lo de la remontada a Nacional antes le metian un gol y era partido perdido, bien por Maggiolo, golazo el de Ibarbo, y aunque no es de mis afectos campañota de Santa (de 4, 3 ganados 1 perdido) para un rendimiento del 75%. Ahora a esperar a Boyaca Chico, para variar, el sabado a las 8:30 en el Atanasio. |
| |
| | #2175 |
| Denunciante Plata |
A mi el verde los primeros 15 minutos del partido me gusto mucho, pero hubo un momento que se perdio, se desconecto, y mucho mas despues del gol. Excelente la remontada del segundo tiempo, otra vez Maggiolo me da la razón, para mi ese man es un delantero brutal, el mejor pibot que hay en el futbol colombiano. Me gusto mucho lo de Mondaini, se asocio bien, metio corrio. Ese pelao Barrientos lo hizo muy bien, para mi el mejor de la saga de atras. 9 puntos de 12, y tenemos 3 partidos aplazados, tenemos toda la moral porque vamos bien. Soy del verde soy feliz |
| |
| | #2176 |
| Denunciante Popular |
A gio no le están saliendo las cosas muy bien... hoy en TyC no hicieron más que darle duro porque les vendieron humo según ellos, la verdad lo dije desde que se iba ese será el nuevo Malo Molina que terminará jugando en Korea o en Arabia.
|
| |
| | #2177 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | jo,jo,jo.. de ver correr a ibarbo asi se me vino a la mente recuerdos de 1991... ha pasado tanto tiempo ya??? |
| |
| | #2178 |
| Denunciante Dorado |
Nacional Con 3 partidos Menos Y TIene EL 3 mejor Promedio !!! Nacional Donde Tuviera Un 10 y 2 Laterales Con Buena Salida Tuvieron Un Señor Goleador Que Es Maggiollo LLenandolo De Centros!! Pero se Viene Un Septiembre Muy Apretado Creo Que Aca veremos Que Equipo tenemos !!!! Septiembre 05: Nacional vs Chicó F.C. (Liga Postobón) Septiembre 08: Junior vs Nacional (Liga Postobón) Septiembre 12: Nacional vs Medellín (Liga Postobón) Septiembre 15: Itagüí vs Nacional (Copa Postobón) Septiembre 19: Huila vs Nacional (Liga Postobón) Septiembre 22: Nacional vs Itagüí (Copa Postobón) Septiembre 26: Nacional vs Santa Fe (Liga Postobón) Septiembre 29: Medellín vs Nacional (Liga Postobón) |
| |
| | #2179 |
| Denunciante Bronce |
definitivamente hay con que, pero siempre y cuando se juegue con el cuerpo y la mente, que la metan toda!
|
| |
| | #2180 |
| Denunciante Constante | Son ocho partidos en un mes.. pero la ventaja es que 6 son aca y solo 2 por fuera.. en B/quilla y Neiva |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |