|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1571 | |
| Denunciante Popular |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa marica esq soy como lento disculpa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja no entendieron el chiste. Ps ome a lo bn ke alexis no me llena, pero es el menos peor, extranjeros nooo, los ke dirigen al frente tampoco. Y alexis no por ke el man aparte de tecnico es un empresario el hijuemadre y entonces solo juegan los ke el necesite vender. Pero como digo es el menos malo para mi gusto, es mi opinion y espero sea respetada. |
| |
| | #1573 |
| Denunciante Distinguido |
Si un técnico es bueno y se compromete a trabajar, no me importa si es hincha del Medellin, o de Millonarios o del America. para mi esas prerrogativas no tienen sentido, descalificar a personas tan capacitadas como J.J. Pelaez o Santiago Escobar por haber dirigido al Medellin. Después de que descartaron al Palillo, me parece que cualquier técnico de la baraja actual es bueno y sería una buena elección. Con lo del viejito Cappa, no se, que tal si sale lo mismo que Cabrero.
|
| |
| | #1574 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | todo el mundo buscando reemplazo y pongale cuidado q el pobre santa nos clasifica a semifinales. asi como hizo la vez pasada. com es la vida!! |
| |
| | #1575 |
| Denunciante Constante | Eso es lo mas probable, cualquiera de los tecnicos colombianos que han nombrado me parece mil veces mejor. Por mi parte no quiero mas ladrones argentinos, paquetes chilenos, peruanos que se creen brasileños, venezolanitos irresponsables.. es mejor solo gente de aca |
| |
| | #1576 |
| Denunciante Platino | Nada raro sería, pero...y si dejaran esta vez a Santa definitivamente? Se daría pie a un proceso serio, y teniendo en cuenta a la cantera...porqué no? |
| |
| | #1577 |
| Denunciante Bronce | los del sur siempre llevados por la pasion y no por la razon.... leonel comenzo la carrera en medellin, pero claro, como hizo el penal que nos dio la libertadores, automaticamente se les olvido..o lo que es peor NO SABIAN que el empezo en medellin. Entonces ahora como esta dirigiendo en medellin, ahora si es el malo y no el idolo que era. ahora nacional no ha respetado un tecnico por mas de 3 años en los ultimos tiempos....como es que estan pidiendo uno para que se haga un proceso a 3 años??? Por que tanto berrinche con la ida de cabrero, que por supuestamente decir que se iba en mayo, si asi su contrato fuera a 16 años, la misma inchada lo hubiera sacado?.... a lo que voy es que para que pedir un jodido proceso, para que pedir que un tecnico se quede bastante, si al jugar mal un semestre ya lo quieren hechar, o se les olvida lo que ha pasado con tecnicos que nos dan titulos y al siguiente semestre los hechan. |
| |
| | #1578 |
| Denunciante Popular |
PSANTIAGO tiene toda la razon es asta ridiculo decir que un proceso con un tecnico sabiendo que pierde tres partidos en linea y ya se esta pidiendo la cabeza, entonces para que nos metemos cuentos de procesos y hacer contratos a tres años y despues el perjudicado es nacional por que tiene que indegnisar ya paremos la seleccion colombia que a todos los tecnicos les ase contratos de 3 y 4 años pero ninguno dura un año y despues les toca indegnisar toda esa gente, difinitivamente que bobada.
|
| |
| | #1579 |
| Denunciante Platino | Así es compañero PSANTIAGO, Nacional ya cayó en el cuento de la medicridad del fútbol colombiano, y por esa falta de constancia es que no se logra nada...ya hay un equipo que empieza a dar ejemplo y es el DIMinuto |
| |
| | #1580 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Como REcordar Cuando Hecharon a Quintabani como Un Perro!! El nos Dio El Bicampeonato!! y se desinflo en un Semestre y Ya Lo querian Crucificar!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |