|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #571 | |
Ah si parce, tenes toda la razon, aabo de visitar la pagina del verde y me encontre con esto: HUILA VS NACIONAL POR UNE El partido entre Atlético Huila y la Corporación Deportiva Atlético Nacional será transmitido por televisión el próximo miércoles desde el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por el cableoperador UNE TV y la noticia se convierte en un aliciente de campanillas para la tremenda afición verdolaga que quería ver el encuentro.Encontrando eco en la programadora para las inmensas peticiones de transmisión, el partido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano, en el Grupo B, se podrá apreciar por uno de los canales de la parrilla de programacióin de UNE TV que aún no ha definido por cuál será, pero la noticia seguramente se convertirá en un río de información de alegría para los aficionados verdolagas que prenderán más televisores que para cualquier otro compromiso. El agradecimiento para las directivas de UNE TV por el esfuerzo y la decisión de llevarle a los seguidores nacionalistas un encuentro que promete muchas emociones y que será observado por la innumerable afición verdolaga que seguramente estará pendiente de semejante obsequio por parte de UNE TV. http://www.atlnacional.com.co/mk/ind...ingle&ide=2740 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Novato |
Buena info, demas que es en el canal 2.... ya que en la ultima fecha del todos contra todos en el 8 estaba transmitiendo nacional - pereira... y en el 2 junior - tolima
|
| |
| | #573 |
| Denunciante Popular | Vamosss verde con todaaaaaa ! Que chimba donde le ganemos al Santa fe |
| |
| | #574 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #575 |
| Denunciante Plata |
Excelenteeeee¡¡¡ Que chimba vamos a poder ver el cotejito ome¡¡¡.....Señores¡¡ Pongamosle Fé al verde......porque por lo menos estamos haciendo mejor campaña que en los ultimos 3 torneos¡¡ Y con lo que dijeron en la pagina anterior....tiene razon....hay tantos idigentes diciendo...Nacional paso a los ocho porque Ardila va patrocinar la copa...que no se que....pppfff¡¡¡ Nos dejaron meter ahora que se tengan¡¡ |
| |
| | #576 |
| Denunciante Popular |
Pero por ejemplo yo que vivo en el valle del cauca y tengo parabolica por une que canal debo sintonisar por que por el 4 van a dar medellin vs junior.
|
| |
| | #577 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #578 |
| Denunciante Dorado |
Por Lo Menos Me Puedo ver El Segundo tiempo....... Hablando De Refuerzos Sera Que nacional no es Capaz De Traer Otra Vez A Tressor. Claro Que El San Luis No Creo Que Lo Suelte, En Casi Todos Los Partidos El More Sale Figura |
| |
| | #579 |
| Denunciante Novato |
De traer a Tressor prefiero que traigan a Edixon, el pelao todavia es joven y por lo poco que veo chupa banca de lo lindo en el Gremio
|
| |
| | #580 |
| Denunciante Popular |
Acabo de oir que para Medellín transmitiran el de Nacional y para Pereira y Cartagena transmitiran el de ellos en exclusiva.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |