|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #541 | |
| Denunciante Distinguido |
Del America, al unico que realmente quisiera en el equipo es a Ivan Velez. Ese man es muy buen lateral derecho, con mucha salida, marca bien, y tiene gol. A P.C. Arango seria una contratacion normal, porque para mi es un jugador normal, tiene partidos buenos y malos. Seria mejor buscar otra opcion como Dorlan Pavon, si es que no se va para Francia. Y Diego Chara, no hace falta, Nacional tiene muchos hombres en ese puesto, como Palomino, Amaya, y los juveniles que no se les ha dado la oportunidad como Arango, Santa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Si señor pienso exacatemente igual....con respecto a lo de Ivan Velez...lo de Dorlan Pavon...pues mm...el pelao casi no me gusta...es muy correlon e individualista....me gustaria mas otro jugador con mejor manejo de pelota y mas capacidad de asociarce. | |
| |
| | #543 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Son solo especulaciones o el verde en serio esta haciendo las cosas bien este año, madrugandole a las contrataciones?
|
| |
| | #544 |
| Denunciante Popular |
Vamos mi verde, hoy vamos a ganar!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #545 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
si muy bueno lo de pablo cesar, peor no le sumo a diego chara... es igualito al hermano... me gusta mas john valencia del once cladas ese es el volante que no a tenido hace tieeeempos nacional | |
| |
| | #546 |
| Denunciante Platino | En la defensa central tambien hay mero hueco...no me chocaria Alexis Henriquez |
| |
| | #547 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #548 |
| Denunciante Platino | No pero porque "mercenarios"? Esa gente debe de ser seria, y pongase la camiseta que se ponga lo que importa es que la mueva, que juegue... |
| |
| | #549 |
| Denunciante Plata |
SEÑORES¡¡ Acabo de llegar del Atanasio.....estoy prendo y muy feliiz.....Nacional juego un gran pero gran segundo tiempo...desde la tribuna alentando con el combo de parceros....vi cuantas guevas le metieron en el segundo tiempo...¡¡¡ Muchisimas cosas que rescatar....Pezzuti y Maggiolo....GRANDES GIGANTESS¡¡¡ Cardona excelente apesar de estar tanto tiempo sin jugar....Ibarbo....muy buenas actuaciones...¡¡¡ Giovanny....pues....que puedo decir...hizo el gol y ya.....((COMO COSA RARA)) Nos tragamos varias...pero nos salvamos de muchas....si seguimos jugando como los 25 primeros minutos del segundo tiempo...no nos paran...¡¡ Hay moral como un hpta...si en Neiva sacamos un buen resultado....nos quebramos el culo aca con Santa Fe....y nos metemos...¡¡¡ Vamos por esa estrella 11 hpta¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡¡ .. |
| |
| | #550 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, hablemos del partido de hoy contra Tolima. Además de que se gano y eso es lo que importa en estas instancias definitivas, creo que el equipo mejoró un poco en la parte de creación del juego. Con la llegada de Cardona tiene más posesión de balón, y por lo tanto mas opciones de gol. Excelente partido el de Ibarbo y Devoz, los mejores que les he visto a estos jugadores. Giovanni, apareció y cobro, lo mismo que Maggiolo. Palomino esta recuperando su nivel que lo llevó a la selección. Velez cumplidor en marca, le falto un poco de salida. Piedrahita lo contrario de Velez, buena salida pero falta marca. Walter Moreno en terminos generales estuvo bien, buenos anticipos, aunque tuvo algunos errores. Mal Orozco, lentisimo, siempre le ganaron la espalda esas balas del Tolima, y siempre recurria a la falta. Personalmente, me parece que debe ser reemplazado por Walter Moreno. Y Pezzutti, excelente, no tuvo que ver nada en el gol, buenas tapadas, viene mejorando ostensiblemente su nivel, casualmente desde que se motiló y cambió de buzo. Pero creo que no va a poder tapar el partido con huila. El arbitraje perverso, se comió dos penales, uno para cada lado, y anuló un gol legitimo. Bueno, creo que este se va pareciendo al equipo que todos queremos. Tengo una corazonada de que pasaran cosas muy buenas en estos cuadrangulares. Apoyemos al equipo y a los jugadores. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |