|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #551 | |
| Denunciante Platino |
Si hay moral hay moral...si en Neiva sacamos sikiera el punto a acabar con Chanda Fe aki el otro finde | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Ultra |
no nada hay que ganar enneiva tambien, recordemos que no podemos empatar con nadie en la punta por ke todos tiene el punto invicible sobre nacional
|
| |
| | #553 |
| Denunciante Ultra |
otra cosa, me gusta mucho el equipo cuando esta cardona y yeison de voz mucha actitud, ganas y contagian alos demas... maggiolo no perdona excelente... pezzuti tampo muchas, palomino excelente recuperando muchos valones ke el ringo nunca hace... yova ke golazo... Cuando ibarvo se mete en los partidos es protagonista... yo creo que cabraro va encontrando poco a poco el equipo |
| |
| | #554 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Bueno tambien quiero felicitar a todos los jugadores meteiren guevas y se consiguio un buen resultado, y tambien aprovechar y apoyar a jair iglesias por que ayer no tubo buen partido y por eso gue remplazado pero yo creo que el es uno de los mejores elemnetos del nacional y seguro que el miercoles lo demostrara nuevamente como lo a echo durante todo el semestre. | |
| |
| | #555 |
| Denunciante Dorado |
Hay Algo Que Nadie A Dicho E Influyo Mucho En El Partido Y Fue El Cambio De Iglesias x Devoz, Creo Que Nadie Se Esperaba Ese Cambio Y eso De Muestra Que Tenemos Un Gran Tecnico !!!! De Resto Todo Lo han Dicho, Pero Como Dejar pasar Ese HP gol Que Se COmio Galvan Ahhhhhh Ese Marica Sera Que Valenciano Le Pago Para Que No Le Quitara El Record...... El Miercoles Sea Como Sea Hay QUe Sumar, La Moral es Que El Verde Juega Mejor Afuera Que De Local |
| |
| | #556 |
| Denunciante Popular |
parce no se si acuerdan de la jugada q se invento ibarbo antes de q le hicieran la falta del penal q no pitaron!!!
|
| |
| | #557 |
| Denunciante Popular |
Es verdad ese marica de galavan que sera que le pasa, por que no es la primera vez que se come algo asi definitivamente ni en la banca puede estar ya, a una preguntica alguin sabe que a pasado con carrillo?
|
| |
| | #558 |
| Denunciante Constante | bueno señores... miercoles 8:30 contra huila en Neiva y domingo a las 3:30 contra chanda fe en el Atanasio hay con que sacar esos 6 puntos... el Verde es buen visitante y hay que hacer respetar la casa |
| |
| | #559 |
| Denunciante Distinguido |
Parce se los dije se los dije.....que moral tan hijo de puta.....huy que alegria... Que chimba.......y en neiva se gana yo se que se gana nacional propone cosas diferentes.............pezzuti son inmenso....que mano a mono le sacaste a perlasa........gio que hijo de puta con lazo tan chimba y tan raro.......... Por que este ano del atanasio del atanasio sale el verde campeon.......... |
| |
| | #560 |
| Denunciante Dorado | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |