|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #651 | |
| Denunciante Popular |
tenemos que ganar el sabado para dedicarle la victoria al profe cabrero que tanto se a ezforzado para que este equipo juegue bien y ahora que por fin lo esta consiguiendo se enferma ojala no le de por abandonar el equipo.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Dorado |
POr Lo menos Hay Buenas Noticias AL Prefe Le Dan De Alta Hoy Al medio Dia Y Los "resultados fueron tan positivos" que la recomendación de los médicos Rodríguez y Mauricio Duque, cardiólogo de la Medellín, fue "viajar con Nacional". Lo QUe Aun No Se Sabe Si Dirigira Desde El Campo, En Desde La Tribuna Eso Lo Deciden Hoy |
| |
| | #653 |
| Denunciante Constante | Quiero ver el mismo Nacional del domingo mañana en Bogota Vamos los Verdes hpta!!! |
| |
| | #654 |
| Denunciante Popular |
vamos mi berde, vamos a ganarrrr!!!!!!! QUEREMOS LA COPPPPAAAAA!!!!( |
| |
| | #655 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | El técnico de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el profesor Ramón Cabrero, quien desde esta mañana se encuentra en su casa en período de reposo después del síncope que sufriera dos noches atrás, no se desplazará con el equipo hacia la capital de la república para el partido de mañana en la noche ante Santa Fe. Debido a especiales recomendaciones familiares de su gente cercana en Argentina, el profesor permanecerá en reposo absoluto durante todo el fin de semana y presenciará el partido ante los cardenales de Atlético Nacional por televisión a la espera de un excelente resultado. El técnico Cabrero salió esta mañana de la clínica Medellín y tendrá medicación durante los próximos días y aunque su estado es realmente satisfactorio, la precaución en estos momentos es bueno tenerla para evitar cualquier sorpresa. Se espera que el técnico pueda dirigir el próximo miércoles de local ante Huila. Hombre que lastima que el profe no este en Bogota dirigiendo el equipo en este crucial partido, pero esperemos que el equipo gane para dedicarle la victoria a Ramon. Última edición por Monkey D Ero; 04-12-2009 a las 14:50:06 |
| |
| | #656 |
| Denunciante Constante | Que falla ome que Ramonin no vaya a viajiar.. pero bueno todo sea por la salud de este gran tecnico... confiemos en que a Santa y al asistente no les vaya a quedar grande dirigir bien al equipo Vamos los Verde carajo!!! |
| |
| | #657 | |
| Denunciante Novato | Cita:
el problema hermano es ke santa ya ha demostrado ke le keda grande la dirección técnica del ekipo.... es un técnico defensivo y muy seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha, todos keremos ke nacional juegue como el ultimo partido, pero ese no es el estilo de santa y mucho mas de visitante, el es mas de encerrarse atras, preocupante la cosa en este momento en el ke se esta jugando la posibilidad de pasarse a santa fe y llegar a la final, ojala esté ekivocado .... | |
| |
| | #658 | |
| Cita:
Además, con los jugadores que van a salir al campo, se ve que va a ser un equipo netamente ofensivo, con Cardona, Ibarbo, G10 y Maggiolo... | ||
| |
| | #659 | |
| Denunciante Novato | Cita:
viejo ojala tengas la razón, pero de todos modos hay algo en lo ke no estoy de acuerdo con vos, cuando un ekipo grande juega con un solo punta definido a mi personalmente no me parece un planteamiento netamente ofensivo. moreno normalmete ha trabajado mas como media punta ke como delantero definido y por muy buen jugador ke sea eso no es lo mismo, logicamente hablo desde mi gusto personal, siempre he preferido a los ekipos ke tienen un eskema con 2 delanteros de caracteristicas complementarias a los ke acompañen 2 volantes de corte ofensivo con pocas responsabilidaddes en marca, por eso me parece ke el eskema de nacional no es tan ofensivo. | |
| |
| | #660 | |
| Cita:
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |