|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Novato |
A Nacional se le complico la vaina parces... pero yo creo que clasifica y saca a Millos En lo futbolistico como los enfrentamos 3 veces seguidas si les puedo decir que su defensa en muy lenta. A mi Mendoza no me convenze y como dicen por radio cobra todos los tiros libres y de cada 20 mete 1. Deberion haberlo vendido a River o otro equipo cuando pudieron. El negro este de Brasil si no me joda, muy regular tirando a malo. A Pezzuti le a costado acostumbrarse al balon y hace las de Cordoba con los rebotes. Por hay Ringo ya no mete como antes... La lesion de "Viejo" tambien los ha perjudicado.... de resto yo creo que tienen buen equipo, con dos grandes en punta como Moreno y Maggiolo. Ahh y no se uds pero Cabrero me parece que es puro verso. Ademas que no hace mas que hablar mal del equipo... que no tiene los jugadores que necesita, que no le gusta como ataca, que Moreno no es el mismo del principo, que el solo se va ha quedar hasta Junio... viejo la ropa sucia se lava en casa!!! Última edición por edg810; 09-11-2009 a las 18:45:20 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 | |
| Cita:
Uds tienen un gran equipo y pintan para campeon, que gane el mejor! Saludes y por aca bienvenido! | ||
| |
| | #453 |
| Denunciante Ultra |
buen aporte del pelao, no parece bogotano parc... ajaja bueno en fin... a ganar a pereira |
| |
| | #454 |
| Denunciante Platino | Por los cuadrangulares...si no pasamos de ahi, al menos que haya valido la pena este semestre, porque no todo fue malo, aunque sigue faltando y mucho |
| |
| | #455 |
| Denunciante Dorado |
Yo estoy COnfiado De Que El verde Clasifique.... Si eso Pasa De Hay En Adelante Ya Todo es Ganancia, por que casi con el 90 % de los jugadores salieron por atras 4 tecnicos y unos torneos para el olvido |
| |
| | #456 |
|
BUENAS NOTICIAS!! Edwin Cardona empezó trabajos de campo con el resto de sus compañeros adelantándose considerablemente al tiempo presupuestado de recuperación luego de que sufriera una fisura en la clavícula en un entrenamiento en España. El juvenil afrontará cargas físicas durante la semana sin chocar para no tener un posible agravamiento. Si el Verde clasifica a los cuadrangulares, Cardona sería opción. Hoy el medico del equipo en una entrevista que Jairo Patiño no siente dolor y puede empezar trabajos de campo esta misma semana. Es decir, si Nacional llega a clasificar a las finales podra contar con estos 2 jugadores, Cardona desde el 1er partido de cuadrangulares y Patiño mas o menos desde el 3ro.... Si esto llegara a suceder, que se tengan los demas porque tenemos equipo de sobra para ganarle a cualquiera... | |
| |
| | #457 |
| Denunciante Ultra |
Mientras tanto hayq ue contar con lo que hay, como dice ramon |
| |
| | #458 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #459 |
| Denunciante Dorado |
Por Lo Menos Cardona es De Gran Ayuda Adelante !!!! Pero Primero Hay Que Clasificar para Poderlo tener... Contra El pereira Los Laterales, van Hacer Baiano y Velez Ya que iglesias y marlon estan sancionados. |
| |
| | #460 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Uyyyy no ..... ese nombre me da dolor de estomago de una baiano, noooooooooo yo no se porke no le han dado tiempo al pelado Daniel Arango que lo hizo muy bien en los pocos partidos que Santa lo puso......pero seguro si es que es mejor que el brasilero mas malo del planeta !!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |