|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #431 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
definitivamente en nacional se maneja una rosca por nd y meten a bahiano | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Plata |
Ja¡ Se perdio que rara cosa. y el segundo gol es culpa de Ibarbo, el primero del linea que no sanciono el fuera de lugar y el tercero de todo el equipo. Hay vamos viendo que no tenemos pateadores en el equipo.....Y por 5 partido consecutivo digo, cuando sera que Ramon Cabrero es capaz de mandar a G.Moreno a entrenar con Bahiano, en la 3 division. Lo peor es que el conchudo este en el autogol se tira para que lo abracen( jajaja que gonorrea mas timido guevon) Ojala el domingo le ponga guevas y saquen un buen resultado¡¡ |
| |
| | #433 |
| Denunciante Distinguido |
que impotencia... desde el bicampeonato estoy biendo jugar un equipo mediocre...y esta pasando lo mismo hace ya varios semestre apretando culo haciendo cuentas y contando con otra gente para entrar a finales... lo de hoy no lo qquiero comentar que triste es ver al aquipo grande de todos los tiempos ver en lo que se esta convirtiendo hoy...........................y el sabado lo que se viene es muy duro.. esto es un partido aparte como lo seran todos los clasicos medellin se va jugar al todo contra nacional... y nacional con la necesidad esperemos no se valla abrir de culos y sea peor................. quiero ver el nacional de antes verde te lo suplico vuelve a ser el grande que eras te amo...y te veo en picada........ hey una pregunta palomino si ya puede jugar por qe no le han dado partiditos que esta esperando cabrero..... |
| |
| | #434 |
| Denunciante Dorado |
nacional Se Le Ve Jugando Bien Por Chispasos, pero Eso Ni Sirve........... un Partido tan cerrado Como Desaprovechar ese regalo Que Nos Dio Santa Fe Por que No Empezo Cobrando Galvan, Siempre Lo hacia, que como jugador esta muy regular pero creo que mejor que mendoza Si hubiera Sido Mejor maggiolo Desde Que Acomodo el balon Se vio Lo mal Que habia Quedado Hubicado.. Sera Que Nacional No penso En Los Penaltis Por Que No creo Que Lo Ayan Practicado En La Semana........... Ojala Se Saquen Los 3 puntos En El clasico, No Se Puede Perder, Primero Por Que Es El Clasico Segundo Por Que estamos De Locales Tercero Se Necesitan mas QUe Nunca esos 3 puntos Para No LLegar COntra Pereira Apretando Culo Y haciendo Fuerzas Por otros Equipos Para Podernos Clasificar |
| |
| | #435 | |
| Denunciante Popular | Cita:
estaba sentado en mi casa frente al televisor con muchas ganas de celebrar con la ilucion que el verde muestre la casata de garnde, pero uan vez mas me fui a dormir aburrido con un gran dolor y desegcion de ver a mi equipo peloteando y jugando a la maldita sea. pero no importa el sabado volvere a apoyarte con una nueva ilucion de conseguir una victoria para clasificar a los cuadrangulares. | |
| |
| | #436 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Y para informacion, el partido es el sabado!!! | |
| |
| | #437 |
| Denunciante Ultra |
como dicen en el gran combo, el verde "tiene buenos jugadores (uno que otro), pero no tiene grandes jugadores".. y en eso se resume... |
| |
| | #438 |
| Denunciante Novato |
pues se perdio con sante fe pero sigo siendo verde
|
| |
| | #439 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | El verde es como esa novia puta q se deja joder de todos pero igual se le quiere... |
| |
| | #440 |
| Denunciante Novato |
Estoy de acuerdo en casi todo lo que han dicho... se les olvido mencionar a el ringo y estiven velez, no le quitaron el balon a NADIE, primera línea inexistente, y cuando la recuperaban la entregaban mal, a la jura para acabar de ajustar... cagada no pasar a la final de la copa postobon, el cupo a la sudam etc etc... pero mas cagada me da llegar con la moral baja al clasico.. fuera de que necesitamos los puntos... CON MEDELLIN NO SE PUEDE VOLVER A PERDER, esa es mi mayor preoupación... como estaremos de mal que piedrahita es el mas regular del equipo jaja bendito sea el señor
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |