|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #231 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Ya termino el partido contra Bucaramanga. Nacional 0 - 1 Bucaramanga. Se clasifico, pero como se pierde con un equipo de la B hombre | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Platino | Pero bueno, Bucaranalga tuvo suerte hoy por la falta de definicion Última edición por +Wilfred; 23-09-2009 a las 22:00:33 |
| |
| | #233 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Listas las llaves para las seminfinales de la Copa Colombia Vs. Y por el otro lado Vs. |
| |
| | #234 |
| Denunciante Platino | Las guevas...a Chanda Fe hay que ganarle si o si!! |
| |
| | #235 |
| Denunciante Bronce | Vamos, vamos mi VERDE............... |
| |
| | #236 |
| Denunciante Novato |
acabo de ver el gol del bucaramanga, pezutti si es muy regularcito, me hace acordar de saldarriaga
|
| |
| | #237 |
| Denunciante Bronce |
Ese pezzuti deberia dedicarse a la caceria de mariposas |
| |
| | #238 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Noooo, estos hijueputas no tienen sangre en la cara ome... |
| |
| | #239 |
| Denunciante Distinguido |
panita... buenas Noches me tiene desconcertado mi nacional... no se realmente que pensar se dan los resultados pero no se juegua bien, tuvimos para meterla contra bucaramanga muchas veces y no hay quien la meta... bueno estamos en la semifinal es importante... hay bien una prueba importante contra los rolos esos.. la final tiene que ser nacional junior.. y con respeto a pezutti nacional de un tiempo pa ca todo arquero que trae biene a robarse la platica.. primero fur breiner castillo luego esa tajada de blandon y ahora pezutti esta muy regular... necesitamos un arquero grande como lo es nacional... por que este año por que este año del antanesio sale el verde Campeon... hey un favor me confirman las fechas de las semifinales de copa postobon |
| |
| | #240 |
| Denunciante Dorado |
Alguien Vio el partido contra bucaramanga ??? el hecho que el verde haya perdido no quiere decir que Jugo mal, por algo la figura del partido fue el arquero del bucaramanga que saco de todo. ganaron con un tiro libre y ya... Las Semifinales Son el 28 de Octubre y el 4 de Octubre |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |