|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Plata |
Sisas, el gol de Huila el sabado fue para mi en culpa del Ringo Amaya, porque se quedo lento a la hora de achciar los espacios, y ademas ese man ya no puede ser titular en este equipo, lo del clasico, parce lo veo duro, sin el viejo y con nuestra Giovanny dependencia nos pueden facturar muy feo, poniendole a Choronta y Cañas lo neutralizan y pailas¡¡¡ Y ya lo vengo diciendo desde la primera fecha, Nacional no puede seguir contando con Galvan, no mas Galvan, no mas, Carrillo es una posibilidad enorme que tenemos adelante y la estamos desperdiciando esperando que Galvan haga 7 goles y quedar como maximo artillero, el problema es que mientras hace esos 7 se come 67. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Distinguido |
panitas yo no se lo de ringo fue una necesidad por la ausencia del brasilero. ami realmente no me gusta lo que esta mostranto el verde... galvan tenemos mucho que agradecerle pero ya creo que debe terminar su ciclo en el verde y darle la oportuidad a la perra carrillo que no sabemos como venga jugando y la otra es que magliolo no ha encuadernado bien todavia, esperando que el viejo regrese rapido le hace falta al verde ademas acabaria con la giovani dependencia.... y con respecto al clasico esta complicado los peyes esos estan jugando muy bien. pero todos sabemos que un clasico es un partido a parte y que jugadores como giovany palomino esteven sacan la casta, yo tengo fe en que este clasico es de nosotros, ademas por la importancia de los puntos.... eso si que orozco y el gran mendoza no dejen cabeciar al negrito ese por que no las mete.... |
| |
| | #133 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Y seguimos invictos!!!!
|
| |
| | #134 |
| Denunciante Popular |
EY MUCHACHACHOS SON NUEVO EN ESTE TOPICO..... Y LA VERDAD SI OPINO Q PORFAVOR NO MAS GALVAN ESE MAN YA ESTA MUY QUEMADO. voy a seguir viniendo por aqui a ver las noticias y opiniones de mi verde.. |
| |
| | #135 |
| Denunciante Novato |
Buenas parceros soy hincha a morir del verde no habia entrado al topic pero espero seguir entrando me parece elegante que nos podamos expresar en el foro de los equipos del alma saludos y vamos pa lante todavia es muy tenprano pero ojala el verde quede campeon en este torneo...
|
| |
| | #136 |
| Denunciante Bronce |
Vamos con toda esta noche a ganar en la copa colombia Soy del verde, soy feliz |
| |
| | #137 |
| Denunciante Mega | a que horas es el partido??? |
| |
| | #138 |
| Denunciante Bronce |
creo que a las 7:30
|
| |
| | #139 |
| Denunciante Popular |
señores a otra ronda contra bucaramanga por q millos no fue capaz de ganarle!!!
|
| |
| | #140 |
| Denunciante Bronce |
Así es, vamos por el bucaramanga ahora!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |