|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #331 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Somos un **** Circo barato. (frase propiedad de Phoenix) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Platino | Que no se note el desespero...yo sigo insistiendo que el problema es de los jugadores, no muchos estan en forma y otros ya estan demasiado viejos, y por eso no hay que culpar a Cabrero, a las directivas tal vez porque no se deshicieron de los fosiles...Y parce, ahi a Cabrero le toca trabajar con lo que tiene, y aunque a ustedes les parezca que el ekipo esta mal (no estar de primero es estar mal para muchos de ustedes |
| |
| | #333 |
| Denunciante Ultra | Si ome estoy de acuerdo con david, seguimos entre los 8 estamos de cuartos, cual es el despeluke, yo creo ke estan haciendo mas escandalo este semestre ke el pasado cuando eramos coleros. E insisto mientras marulanda y sus contratos irregulares continuen, no vamos a hacer nada. En diciembre se vence el de biaino y el de galvan gracias a Dios. Última edición por Checho Duque; 22-10-2009 a las 14:16:22 |
| |
| | #334 |
| Denunciante Dorado |
Por Lo Menos Este Semestre Sea Jugando mal Se esta en La Pelea Quien Quita Que En Las Semifinales Se Despierte Este Euipo ( Es Solo Una Ilusion ) |
| |
| | #335 |
| Denunciante Ultra |
mucho viejo... para mi sobra baiano y galvan en ese equipo... |
| |
| | #336 |
| Denunciante Platino |
Creo que la continuidad de Cabrero sería aun mejor para el siguiente torneo, ahi es cuando en el descanso el entrenador puede empezar a buscar en el mercado que jugadores ahi para la renovación. Y ver un equipo como el chico o la equidad, que son puros pelados y rinden igual hasta aveces mas que el verde. Ojala y se hagan los recambios necesarios ......................
|
| |
| | #337 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Sigamos soñando..... |
| |
| | #338 |
| Denunciante Nuevo |
nah el verde simplemente esta a la altura de este futbol colombiano tan mediocre :/
|
| |
| | #339 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #340 |
| Denunciante Popular | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |