|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #301 | ||
Cita:
Colombia perdio principalmente porque tiene un DT miedoso que no es capaz de dejar a los dos Giovannis juntos despùes de haber visto como funcionaron contra Ecuador y es logico que Gii Moreno todavia no se puede echar al hombro a una seleccion nacional con apenas 2 años en primeroa division. Antes es demasiado que este jugador nos haya puesto a ganar contra Ecuador poniendo 2 pases de gol y que en 3 partidos en la seleccion lleve 2 goles. Es mas si algun dia tenes la posibilidad de observar programas de opinion en ESPN o en FOX Sports te podrias dar cuenta que G10 es uno de los jugadores mas halagados por los periodistas de otros paises. Me parece increìble que alguien pueda desconocer y lo que es peor, apenarse de la calidad de semejante jugador... | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Platino | Gio Moreno necesita mucho mas tiempo para ser de seleccion, igual que Dorlan Pabo, Jackson Martinez y estos muchachos que apenas empiezan a dar destellos de talento, porque lo tienen, el error esta en el planteamiento tecnico, que creo es hora de cambiar para empezar un proceso mas serio y completo |
| |
| | #303 |
| Denunciante Dorado |
Esperemos Que Esta vez En el Dia Del Hicha El verde Pueda ganar y que la fiesta sea Completa |
| |
| | #304 |
| Denunciante Popular |
compañero DEL PIERO la calidad tecnica de g10 yo nunca la e desococido, y yo tambien considero que en cuanto a gestos tecnicos es el mejor, pero lo q yo le critico es el individualismo tan hijodeputa que tiene, es que parese que siempre quiere lusirse es el y no le preocupa el resto del equipo, a y yo tambien mucho espn y fox a diario y si disen q es bueno como todos sabemos pero lo q pasa es q no al visto jugar todo un partido ahi se da uno cuenta q a ese man ay q regalarle un balon a el solo, por q el no se a dado cuenta que el futbol es de 11 jugadores, |
| |
| | #305 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #306 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Cada vez crece mas el circulo de gente que se da cuenta que a ese man hay que bajarle los humos desde ya, esas infulas de estrella, que no llega ni a estre...... Del Piero, puede que el man juegue y todo, pero la derrota de Colombia, estuvo en los pies de ese man, lo dijeron en ESPN en LOS TENORES DEL FÚTBOL, "por las individualidades de este señor Colombia perdió adelante, no hacia pases, se tiraba, y por dos perdidas del balon de este sujeto hubo dos contragolpes y dos goles" palabras de Carlos Antonio Velez, y palabras de Andres no se que, el gordo de hablemos de fútbol de ESPN, " como es posible que G.Moreno, entre hacer tan individualista, no metía un pase, no corría un balón, y perdió muchas oportunidades de avance por estar fabricando faltas inexistentes, ademas de la perdida del balón de G.Moreno salen dos contraataques que liquidan el juego" Entonces no nos podemos tapar los ojos y decir, no ese man es el mejor, ese man nos va llevar a ser campeones del mundo, ese man tales y pascuales, porque no es ni Maradona, ni Pele, Ni Zidane, y como ya lo dije, y pienso algo que mucha gente tambien piensa, ese man en una liga donde no lo dejen jugar, donde los arbitros no se coman las faltas, donde tenga un marcador bien parado, no hace ni chimba¡¡ Pd= El domingo hay que ganar, pa empezar a asegurar el puestico en los 8 | |
| |
| | #307 |
| Denunciante Ultra | Hasta cuando con baiano y con ibarbo. No mas de por dios, por amor a dios no mas con estos 2, sera ke no hay 2 pelados en las inferiores con hambre con ganas de meterle para ke suban y bankeen a este par de petardos y baiano ganando millones y no marca diferencia. |
| |
| | #308 |
| Denunciante Plata |
Señores¡¡ Hoy fui al estadio, a la fiesta del verde, todo era felicidad, risas, cervezita, lo del escorpión y todo mera felicidad que no se que, cuando se da inicio al partido y yo le decía a mi primo con el que fui al atanasio (el verde esta jugando a nada) pasaban los minutos, y el desespero en mi aumentaba, en la parte de atras excelente, para mi la mejor defensa del torneo la tiene el verde, pero veía la parte de arriba, cuando medio la tocaba ese maricon de Giovanny, hay parce se me dañaba el corazón, veía a Bahiano y me queria arrancar las guevas. Nacional no juega a nada, no tenemos fútbol, han venido 3 equipos de los chicos y nos hacen lo que les da la gana, Cartagena, Huila, Pasto, y los 3 empataron, y hasta se pudieron llevar la victoria, no hay fútbol, no hay ideas, la gente salio diciendo " lo unico bueno fue la chalaca de Giovanny", y si, fue lo único bueno, del equipo, de ese man, y de todo el partido. Créalo que este equipo no va llegar a nada, así como esta jugando, parecemos un marica equipo chico, todo el partido fue manejo de real y Nacional al contragolpe, con dos lineas de 4 y un solo delantero, ese pirobo de Giovanny no corre un balón y se queda chillando quieto, Bahiano no centra, no sale bien, no nada, Ibarbo, jugo hasta bien hoy ome, claro que jugo bien con respecto a lo malo que es siempre. Lo destacable que sacamos el arco en 0, que la zona defensiva cada vez se perfecciona mas, Steven Velez que es un gladiador, Iglesias que fue el que mas tiro al arco. Señores, para mi, empecemos a pensar en el próximo torneo, porque Nacional como esta jugando, no queda campeón ni comprando los partidos¡¡ Y una ultima cosa, Cabrero cada rueda de prensa esta diciendo lo mismo "no puedo hacer que el equipo juegue bien, porque los que nos podían dar esa opción están lesionados", señores ya sabemos el problema, y no hacemos nada, no podemos llorar por los que no están, señor Cabrero, Galvan no puede jugar mas en el verde, tenemos entonces que cambiar de estilo táctico para que el equipo rinda, porque a lo bien que parecemos pelando para el promedio. |
| |
| | #309 |
| Denunciante Platino | Que no se te note el desespero |
| |
| | #310 |
| Denunciante Popular |
Lo de Ibarbo si es penoso, a mi me desespera que Nacional desde hace rato sólo saca estos negritos que no saben controlar la pelota... estamos muy mal.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |