|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Platino |
De acuerdo con Sinclair, Mendoza me sorprendio este semestre, anda mas comprometido, mas metedor...a mi me parece que la pareja de centrales esta bien, pro ahora...lo que si hay que ir pensando kien reemplace este sabado a G10, que deberia ser Edwin Cardona...todavia falta mucho para ver el ekipo que todos keriamos...pero bueno, dicen por ahi que las mejores cosas de la vida toman tiempo Última edición por +Wilfred; 03-10-2009 a las 00:13:05 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Plata |
Parceeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Jajajajaj ese Pezzuti noes dejo mas callados que un putas¡¡¡ Jajaja gran grande Pezzuti¡¡¡¡¡¡ El partido de hoy, señores jajajaja despues hare mi analisis porque ahora estoy muy feliz y muy borracho¡¡ Vamos verde hpta vamos¡¡¡¡ |
| |
| | #273 |
| Denunciante Platino | Que partido mas sufrido...pero bakano, se gano y Pezzuti nos salvo la patria!! Bueno, me ire a festejar...despues hago el analisis |
| |
| | #274 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Excelente partido (por el rsultado) ya me c¡acostumbre a ver al verde jugar mal y ganar... juepta que borrachera... mañana comento mas del partido! |
| |
| | #275 |
| Denunciante Bronce | Aaaaaaaaaay ganamos hp!..............Grité la salvada del penal como si hubiera sido un gol de mi VERDE!........ Buena esa Pezzuti!. NACIONAL; Nacimos para amarte, viviremos para alentarte!. |
| |
| | #276 |
| Denunciante Ultra | Eeeyyyyy pezzuty, yo siempre crei en vos jajaja la verdad no mucho sos muy irregular, pero ke mostro hoy, ke hijo deputa escandalo cuando tapo ese penalty jajaja y yo ke tenia como a 3 rosados parceros pues pero rosados festejando por ke pitaron ese penalty y llega este argentino, grande mono. Para todo el mundo nacional no juega a nada y ke ke gonorrea, pero jugando a nada tenemos 21 puntos y somos semifinalistas de la copa postobon. Prefiero a un ekipo jugando a nada pero consiguiendo puntos a un ekipo ke juegue una chimba y kede colero como el ekipo del frente el semestre pasado ke diske ke jugaba una chimba me acuerdo ke decian en las primeras fechas el payaso del superdebate ke es hincha de esa cosa ke llaman ekipo y kedaron de coleros jajaja. La buena pa todos los parceros verdolagas ke opinaron antes ke mi, ke ojala esten asi o mas prendos de lo ke estoy yo. |
| |
| | #277 |
| Denunciante Platino | Checho la buena pa vos tambien, acabo de llegar y bueno, se sufrio pero gano el verde hptaaaa!!! |
| |
| | #278 |
| Denunciante Distinguido |
ahora si despues de la fiesta...(no pude tomar ayer, me toco madrugar a trabajar)... señores estoy de acuerdo con checho un equipo que no juega a nada y que notiene identidad y hoy por hoy es segundo con 21 puntos; pero eso no es lo importante lo importante es que de a poquitos (muy poquito) se le ve mejor. en cali fue un equipo muy ofensivo que salio a precionar despues de la expulsion del jugador del cali, yo pienso que va pa terminar la ronda de todos contra todos y para los octavos nacional va ser una tromba imparable... y vamos a ser campeones de la copa mustag 2 y de copa postobon. a con respeto a lo de pezzuti hace una semana atras hice un comentario de los ultimos arqueros que habia traido nacional... pezzuti hp me callaste la boca pero segui tapandomela cada que queras que alegria tan Hp me diste ayer tengo una pregunta: ¿que paso con la giovanidependencia? por que este año del atanasio del atanasio sele el verde campeon te amo mi nacional |
| |
| | #279 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Sin Giovanny Tambien se puede. Tambien se puede jugar a nada y al final ganar. Al Verde como q le hace daño el atanasio, espero que para el 18 no me vaya a decepcionar porque voy pa medallo a verlo jugar! |
| |
| | #280 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
que bien por los argentinos!! que hpta tapada la de pezzuti!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |