|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #241 | |
| Denunciante Popular |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Platino | Yo de buena que siendo Marulanda (gracias a Dios no) pensaria en traerme un arkero bueno, a mi me gustaria ese muchacho Estacio del Huila, o poner a Cristian Vargas el de las juveniles...yo si decia que fue mala contratacion, claro, si Gimnasia de Jujuy tuvo la malla mas vencida del torneo pasado |
| |
| | #243 |
| Denunciante Mega | oe y que paso con Blandon??? ni pa copa colombia lo ponen |
| |
| | #244 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| |
| | #245 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #246 |
| Denunciante Popular | no pero yo prefiero a blandon q a ese pezuti, ademas blandon esta joven y ese pelao cuando tapo en millonarios se lucio, lo q pasa esq el semestre pasado le isieron muchos goles por q no teniamos nada, y yo si considero que deberian de darle la oportunidad en la copa postobon, por q es asta mejor que barahona |
| |
| | #247 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | NO carajo estamos fregados... que falta de ambicion, que tranquilidad tan hijueputa. otro partido mas que nos empatan, que horror!! |
| |
| | #248 |
| Denunciante Plata |
Una cosa que queria decir de los comentarios de arriba¡¡ Se acuerdan cuando estaban en conversaciones con Pezzuti que yo decia aca, "Parce ese arquero es malo, si el equipo esta descendido no creo que sea buen arquero, y decia que tenia uno de los promedios de gol en contra mas alto del torneo argentino¡¡ Pero cuando jugo los dos primeros partidos todos lo alavaron y que no se que, y yo seguia insistiendo en que no me gustaba¡¡ Pues Ja¡¡ Ahora que paso pues?? No era tan calidozo que no se que??? Con respecto al partido de hoy, se lo juro que estaba seguro que Nacional hiba perder, cuando hizo el autogol ese pelao del Pasto dije, bueno por lo menos el empate sacamos, y si efectivamente, nosotros somos una risa de equipo de local, viene cualquier equipito y nos hace lo que le da la gana, porque el partido perfectamente se pudo perder, con esos errores del fondo tranquilamente hubiera quedado 2-1 y nadie podria alegar, otros 2 puntos que dejamos escapar de locales, en 4 partidos de locales sacamos 5 puntos de 12 posibles. Ese equipo juega a nada, nos falta mucho corazon definitivamente, es que pueden traer al Real Madrid completo y si no le meten corazon no ganan, mañana saldremos de los 8 estoy casi seguro y hay si peguese de todos los santos haber que vamos hacer pa final de semestre¡¡ |
| |
| | #249 |
| Denunciante Ultra | ke decepcion ese partido de ayer, yo siempre habia pensado ke el trabajo de cabrero era bueno, ke si ke muy defensivos pero defenderse hace parte del futbol, defendiendose italia gano un mundial, el once caldas una libertadores. Pero lo de ayer no tiene presentacion, un ekipo con 10 habia ke arriesgar un uno cero es un resultado ke se lo pueden voltear en 2 minutos, nada no hizo nada no hizo cambios y el cambio ke hizo fue sacar a un delantero ke se la pasa pero soloooooo por alla arriba y meter a otro delantero ke para meter un gol tiene ke ser ke se aline jupiter con marte, sea luna llena el metro este funcionando con 3 vagones y sea pico y placa para las placas terminadas en 0 y 9. Llega el empate y ahi si medio arriesgo metiendo a renteria pero noo mono ahi no hay nada. muy insierto el futuro de nacional pero bueno, igual no se deja de alentar. Vergolaga hasta la muerte. |
| |
| | #250 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Parce Nacional lleva 4 partidos empatados de local, no creo que la posicion en la tabla nos favoresca mucho con esa empatadera, a cojeresen las guevitas por que ya estamos de quintos y con el sexto y septimo repirandonos en la nuca. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |