|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Popular |
Pezzuti nos salvo el partido pero siendo sinceros hay que ponerlo a correr mucho, me da mucha lastima ver lo lento que es, cuando le toca salir queda super mal parado. No jugamos a nada como ya es costumbre, me da hasta risa ver a Ibarbo que se saca la pelota solo jajaja si yo lo estuviera enfrentando lo dejaba pasar porque se que se va a caer o enredar más adelante. Nos hace una falta tremenda Palomino porque Correa se ve demasiado limitado para hacerse cargo. Y otra cosa que odio es el mal arbitraje que hay en todos los partidos, ni siquiera favoreció a alguno de los 2. Pito terrible para ambos lados incluso ni me pareció penal eso que cobró... deberían quejarse formalmente todos los equipos en las reuniones de dimayor, sólo salen a quejarse cuando les roban evidentemente y así no se puede. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Que alegría tan hp la de ayer... Definitivamente Cabrero es un mago, con ese monton de gordos y viejos (Baiano, Correa, W.Moreno, Galvan) nos tiene de 2dos... Nacional puede que juegue muy feo, pero este equipo tiene muchisimo trabajo de semana, tiene conceptos muy claros infundados por Cabrero y los sabe desplegar dentro de la cancha como la presión en media cancha(De ahi nace el primer gol), los reelevos por las bandas, la pelota quieta en contra, etc.... Ayer comenzamos muy bien, presionando arriba y provocando errores, desafortunadamente después del gol del "Ringo" le dimos el espacio y el balon al Cali, por eso nos lo empataron. El partido se gana es por los cambios de Cabrero para comenzar el segundo tiempo, ahi pudimos observar un equipo mas ofensivo y pensando mas en el contraataque maneatando los laterales del Cali y abriendo mucho la cancha para explotar los fuertes de Maggiolo(Que delantero tenemos, por Dios) su cabezaso, su porte y su ubicacion.... PD: Lógicamente no podemos jugar bien porque nuestros jugadores ofensivos (Patiño, Palomino, Carrillo, Maggiolo) han estado lesionados gran parte del torneo y nunca han podido jugar juntos... Aguante Cabrero, hay que seguir apoyando a este señor que seguro con un buen proceso nos llevara de nuevo a lo mas alto del continente... Última edición por Del_Piero; 04-10-2009 a las 16:48:16 | |
| |
| | #283 |
| Denunciante Platino | Bueno, sera esperar los refuerzos del otro año...pero apoyo lo que dicen arriba, se esta haciendo magia con un momton de petardos, no jugaran bien, pero estan obteniendo resultados |
| |
| | #284 |
| Denunciante Novato |
yo aquí he criticado varias veces a ese portero, hay que reconocer que ayer tuvo un buen partido, pero eso no cambia lo que pienso de el, hasta ibarbo, con lo petardo que es debe haber tenido un partido bueno alguna vez, en todo caso nacional juega feo, pero le esta rindiendo, eso lo que hace es mostrar que cabrero es un buen tecnico, hay que acordarse de que ese equipo no lo armo el, pero el proceso del hombre es interesante, ojala le den continuidad y no lo vayan a despachar a las malas, por que ese es el vicio de los dirigentes de nacional.
|
| |
| | #285 | |
| Denunciante Popular | Cita:
sisas parcero sin giovani tambien se puede. eso es lo q me tiene mas feliz saber qu aunq nacional tiene ausencias importantes tambien se puede ganar sin ellos. | |
| |
| | #286 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Es que el verde parece un equipo confeccionado mas bien para jugar de visitante. Un equipo donde lo mas imortante es la solides defensiva y que arriba se arreglen al "haber que sale" o a lo que giovanny haga. Pero bueno se esta ganando que es lo importante. |
| |
| | #287 |
| Denunciante Popular |
yo opino que el DIM esta jugando muy bien
|
| |
| | #288 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Pero no nos hagamos ilusiones... que clasifiquemos no lo dudo...pero de ahi en adelante con ese equipo....mmmm... |
| |
| | #289 |
| Denunciante Plata |
Señores Palomino vuelve en 3 o 4 semanas, Patiño si nos podemos olvidar de el, con respecto a muchos comentarios de arriba, el verde esta jugando a nada, a lo que le salga, pero a veces en los partidos se saca una muy buena individualidad, el sábado fue Pezzuti, Maggiolo, Velez Iglesias, los que para mi sacaron ese partido adelante. Con respecto a lo de Giovanny ya todo el mundo sabe lo que pienso de este sujeto, y a mi modo de ver, Nacional juega mucho mejor sin ese man, claro que necesitamos un armador neto, pero me parece que sin Giovanny el equipo que quiere Cabrero seria mucho mas fácil de armar¡¡ Obvio como ya dije necesitaríamos un armador, pero para mi, ese tipito lo deberían vender el próximo torneo, y con esa plata traer jugadores de calidad y categoría, y no payasitos que hacen jugaditas, que pierden un balón y se quedan parados, que todo lo quiere hacer el. pero bueno es mi modo de pensar. Vamos a tener un receso de 2 semanitas para acoplar mas el equipo, para mejorar muchas cosas, creo que el equipo que se paro en Cali en el segundo tiempo esta muy bien, Sacando a Ibarbo,y Correa, pero de resto me pareció un muy buen equipo, me gusto mucho que por fin metieran a Carrillo, ese man con continuidad nos va dar goles, estoy seguro. Con respecto a lo que dice Hannibal estoy muy muy de acuerdo, este equipo puede pasar a los 8 y todo muy bien, pero en los cuadrangulares, jugando contra, Medellin, Junior o un Santa Fe, uummm no creo que saque muy buenos resultados. Soy del verde soy feliz (Pero mi preocupación no desaparece) |
| |
| | #290 | |
| Cita:
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |