|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #581 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Tocara estar piloso mañana a ver..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Platino | A prender el radio...aunque creo que el Paisita va a narrar es el de Medellin El partido del verde no va por TV? |
| |
| | #583 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #584 |
| Denunciante Ultra |
por une alas 8 30... juan fernando lela y dorlan pavon estan entrenando en nacional escuche... sera que ya son del verde? |
| |
| | #585 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #586 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Cita:
Hoy Hay Que Sumar COmo Sea y Ojala Sea De A 3 | ||
| |
| | #587 |
| Denunciante Platino | Que esta pasando con las canteras del Nacional. El trabajo en las inferiores casi no se esta viendo. En vez de tener suplentes como Galvan, dinosaurios y catanos, tener juveniles que le metan toda, esos son buenos reemplazos, y necesarios para el recambio que tanta falta le hace al Nacional. Porque eso de traer de nuevo gente que ha jugado en el equipo, a pesar de ser buenos, demuestra falta de busqueda por nuevos talentos, de gente que aporte nuevas cosas al equipo. El reencauche es, a pesar de ser bueno, caer en los malos habitos que nos tienen en el lugar actual del futbol colombiano.......... |
| |
| | #588 | |
| Denunciante Popular | Cita:
vea la titular. Devoz, Cardona, Ibarbo, Iglesias formados en el club... Sumele algunos formados pero que no son titulares como Bermudez, el que cumplia la norma cuando no estaba Cardona, Santa el de la sub 17 o no son tan buenos como Correa. Es que también uno ve lo que quiere ver y también es que Cabrero para mi tiene un problema gigante armando la banca (la verdad mi única crítica por el momento) porque es que uno esperar que Galván le cambie el partido a uno si es muy teso y complementa con un arquero, un central, un volante de marca y Bahiano jodidos | |
| |
| | #589 |
| Denunciante Platino |
Indirectamente me referia era a la banca, claro que conozco el trabajo de los juveniles que los ha metido en la titular. Me refiero es a la preparacion de la banca, cuando los juveniles le meten mucha energia al juego, es cuando mas se deben aprovechar para cambiar la situacion de un partido. La mayoria de los tecnicos, en los 2dos tiempos meten a los juveniles calidosos, bien sea si es partido esta ya ganado o a veces tambien para que contagien de energia a los veteranos. Y aca de pronto me contradigo, pero manteniendo una base de juveniles, la posibilidad de negocearlos afuera es mayor ppor la edad y por la opcion de los equipos compradores de formarlos a su gusto. Mejor dicho necesitamos un recambio, salir de los cuchos y crean una base titular estable, para que peleemos bien los siguientes torneos, y el juego del equipo vuelva a entusiasmarnos.. |
| |
| | #590 |
| Denunciante Platino | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |