|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #881 | |
| Denunciante Ultra |
a mi m egusta el equipo como esta... me gustaria otro delantero no mas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Ultra |
A mi si me parece ke necesitamos con urgencia un central. Como copiaron en la pagina anterior, walter moreno, orozco y camilo perez no es suficiente. Pd: Camilo perez es muuuy regular, orozco esta muy regular y walter moreno mmmmmmm no convence. |
| |
| | #883 |
| Denunciante Dorado |
Muchachos Hay Malas Noticas Desde Argentina Es preocupante... Cabrero ya había escogido al argentino, pero la dirigencia se vio imposibilitada para contratarlo ya que los costos eran demasiado altos. Con este revés creo que Cabrero dejara en manos de la dirigencia la elección del jugador extranjero y el dará el aval para su vinculación con el verde, el problema radica en que esto no se dará en los próximos días y seguramente la nueva contratación se perderá parte o toda la pretemporada. Lo De Roberto Polo Se Podia Dar Ya Que Iria En canje Por El Ringo. Ya estoy mamao COn tantas especulaciones en nacional, que si, que no, mientras q los directivos del verde estaban en vacaciones bien relajados los demas equipos estaban reforzandose y la mayoria ya tiene sus equipos completos y nosotros solo con un refuerzo |
| |
| | #884 | |
| Denunciante Popular | Cita:
con respecto a la noticia de adrian, por eso es que se aburren los tecnicos por que piden jugadores y no los consiguen, asi el tecnico despues tiene excusa para desir por que no se cumplieron los objetivos. | |
| |
| | #885 |
| Denunciante Ultra |
si no se dio, esperemos que contratan. el verde igual ya dijo que no va a comprar mas jugadores de los que tiene... a mi berrio me parece buen delantero |
| |
| | #886 |
| Denunciante Dorado |
Yo Insisto Si Viene Motta Bien Si No Pues No Importa Ademas ya El Cali Tambien Lo Quiere, y Su Pase Se Habla De 1 Millon y Medio De Dolares, para Mi Es Mucha Plata X ese Jugador, Si nacional Lo Trae Se COn Opcion De Compra... Para Lo Lo Que necesitamos es un Central Y un Delantero, En el medio Tenemos con Ibarbo, Cardona, Patiño Y G10 |
| |
| | #887 |
| Denunciante Avanzado |
Que pereza home, cada principio de año es una novela pal verde, suben los costos de los jugadores, cambian las contrataciones a última hora...... Yo opino que falta es Central, no me gustan los actuales !!! |
| |
| | #888 |
| Denunciante Platino | Ese Polo no me convence...hizo apenas un gol la temporada pasada y casi no jugo, vamos a ver que si resultan mas refuerzos, aunque a mi parecer tenemos muy buena nomina, solo haria falta un central y un delantero...vamos a ver que resulta por alla en Argentina |
| |
| | #889 |
| Denunciante Ultra |
lo del central es verdad, peor yo no traeria mas refuerzos... hay que darle duro ala cantera y ahorrar platica despues nos pasa lo de river y pailas |
| |
| | #890 |
| Denunciante Platino | Eso es verdad...ademas en la cantera hay buenos jugadores, Berrio ha dado buenos pinitos como delantero, Devoz jugo muy bien a final del torneo...ese pelao Daniel Arango tambien juega bueno, el hijo de Santa creo que es central, ahi se le podria dar la oportunidad Despues de todo tenemos muy buenos recursos internos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |