|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #561 | |
| Denunciante Popular |
el partido clave sera contra sante fe, pero claro toca sacarle minimo un punto al hulia y despues si darse en la mula con los de la capital, adelante verde, por otra estrella.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Novato |
yo solo kiero comentar 2 cosas, la primera, al igual ke varios aki he criticado a ibarbo, pero me alegra ke con el segundo tiempo ke hizo me haya tapado la boca, ojala me la siga tapando. segundo, volviendo al tema de los posibles refuerzos para nacional, no se ke piensen ustedes, pero a mi me parece ke para el estilo de juego ke kiere cabrero seria muy interesante ke se pensara en seijas el jugador de santa fe, me parece un jugador muy completo y me da la impresion de ke se acomodaria bien a la idea de carrilero ke le gusta al tecnico. |
| |
| | #563 |
| Denunciante Popular |
No ami ceijas no me gusta prefiero un jugador como stanlin mota QUE TIENE SACRIFICIO MARCA Y ARRANCA DESDE ATRAS CREANDO COSAS IMPORTANTES , lastima que a victor marulando no le guste
Última edición por EL MISMO PATO; 23-11-2009 a las 14:55:51 |
| |
| | #564 |
| Denunciante Popular |
que alegria que alegria ole ole ola, Nacional vos sos mi vida y mi felicidad!!!!!
|
| |
| | #565 | |
| Denunciante Popular | Cita:
A Motta le creo. | |
| |
| | #566 |
| Denunciante Ultra |
No ma svenezolanos... yo no se, aunque le verde nesesita refuerzos me parece que hay talento todavia pa explotar... |
| |
| | #567 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Venecos creo q Jorge Rojas fue bastante mostro... Ahora si mas serio creo q Ibarbo se tiro un tremendo partido, ojala y sea verdad loq dijo el pelao q ahora si va aestar mas enchufao, vi muy floja la marca en el medio del verde, mucha falta y poca recuperacion. Haciendo yo mis cuentas creo q un equipo con 12 puntos esta listo pa la final, esa debe ser la meta, debemos salir a ganar todos los de primera ronda y ganar 1 en la segunda. ojala lleguemos al domingo con 6 puntos, y ajustamos 9 ahi si estariamos practimente listos!! vamos mi verde q si se puede y hay con q!!!!! P.D. me emputa los loosers q se la tiene montada a nacional y dicen q todo se lo regalan, pero cuando se equivocan en contra del verde entonces esas jugadas si son a criterio del arbitro y no le dan tanta polemica. ( nos robaron un gol y un penal ayer) |
| |
| | #568 |
| Denunciante Constante | el partido contra huila el miercoles va por TV |
| |
| | #569 | |
| Denunciante Novato | Cita:
viejo a nacional en su momento le fue mejor con rojas el venezolano, al ke yo la verdad no le creia mucho cuando llego, ke con tanto petardo chileno o "brasileño", ademas es preferible un jugador relativamente joven como ese, ke se vuelva patrimonio del club a seguir trayendo jugadores sub 35. | |
| |
| | #570 |
| | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |