|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #761 | |
| Denunciante Popular |
Por lo menos este semestre tendremos alternativas en la banca que puedan cambiar un partido que esté enredado, porque con Galvansito, Devoz, Ringo y Walter Moreno en la banca, no había con qué...[/quote] no pero a devoz si se le puede tener en la banca el pelao es bueno y me parece una buena alternativa los otros si no sirven pa nada. con respecto a los refuerzos estoy deacuerdo con vos ami tambien me gusta mucho perlaza ese negro es rapido y juega bien un jugador asi es que necesita nacional, en cuanto a lo de sergio herrera es como traer otro galvan a chupar banca y a ganarse un sueldo bien grande. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uy lo de MOTTA excelente ese jugador a mi me gusta mucho es un pelao con sacrificio y tiene buena tecnica. ojala y se de ese negocio. | |
| |
| | #763 |
| Denunciante Dorado |
Lo De Sergio herrera Esta Bien Adelantado y Lo Dan ya Como Nuevo Refuerzo Pal`Verde Pues Para Mi Gusto Mejor Que Galvan Si es y en Un equipo tan malo Que Tuvo elo Cali este Semestre Hizo 10 GOles almenos puede ser una buena alternativa siempre y cuando tengamos un titular agil |
| |
| | #764 |
| Denunciante Constante | Eso si es algo muy importante y en lo que se fallo este semestre... se pudo haber tenido una titular muy buena pero a la hora de hacer un cambio o reemplazar algun jugador por suspension o lesion quedabamos muy graves, no habia mucho de donde escoger, mejor dicho nada, era con lo que tocara. En cambio teniendo varios jugadores muy buenos en todas las zonas no habria porque depender tanto de un jugador y todos estarian mas moscas porque habria una lucha sana por ganarse la titular |
| |
| | #765 |
| Denunciante Platino | Con Motta ahi si kedaria Nacioanl con un muy buen mediapunta, y permitiria que G10 vaya como segundo delantero |
| |
| | #766 |
| Denunciante Mega | Galván desea quedarse en Nacional Al brasileño Baiano y al argentino Sergio Galván Rey les confirmaron este martes que no hacen parte de los planes del técnico Ramón Cabrero, pero sólo uno tiene fija su salida de Nacional. Dorlan Pabón estaría muy cerca de Nacional El jugador del Envigado se convertiría en uno de los primeros refuerzos del cuadro verde para la temporada 2010. Extraoficialmente en la ciudad de Medellín se da como muy adelantada la vinculación de Pabón al Nacional. |
| |
| | #767 |
| Denunciante Platino | Entre Baiano y Galvan prefiero mil veces que se kede Galvan |
| |
| | #768 |
| Denunciante Popular | Fuera baiano fuera baiano fuera baiano!! |
| |
| | #769 |
| Denunciante Dorado |
Lo De Baiano Ya es Un hecho Inclusive estuvo varios Dias Fuera De La Ciudad Lo Que Pasa Con Galvan es Que va Hacer Una Contrapropuesta Para Quedarse en Nacional Por Menos Plata pero Hay Que Esperar Que LLegue Marulanda Que Se Fue Para El Mundial De Clubes De La Fifa |
| |
| | #770 |
| Denunciante Plata |
Lo del Motta pues bien....a mi casi no me gusta porque ese pelao es muy lento...lo de Herrera como ya lo dije ese jugador no me gusta pero ni poquito....y lo de que se quede Galvan.....no parce...no lo dejen mas que Ramon esta enamorado de ese guevon y fijo lo pone a jugar¡¡ Con respecto a lo de la banca....a mi Devoz me parece tan desesperante verlo jugar...no le salen las jugadas...se enreda con el balon...ademas algo que perjudica su juego y es que es un enano...ese pelao no puede con ningun central o lateral....y siempre termina perdiendo el balon...¡¡ Igual es muy temprano para comenzar con nombres esperemos haber con que resultan las directivas del verde¡¡ PD= Hoy le voy hacer mas fuerza al Huila que un hpta¡¡ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |