|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1561 | |
| Denunciante Dorado |
Aclaro Algo Sobre El Comunicado Que Deje De Los Del Sur !!! El Que Deje Es El Comunicado Que Muchos Hinchas De Las paginas Mencionadas Estan Enviando A Nacional...... Este Es El Comunicado De Los Del Sur !!!! Que HPs Mas Bobos Parece Que No Tienen Memoria | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ami me gusta la nomina me parece bueno que arranque de titular victor giraldo y camilo perez. no estoy seguro como baya a trabajar el equipo con un solo volante d marca ya que lo mismo intento cabrero en el principio colocando a el viejo patiño en esa pocicion. igual esta noche a hacer fuerza por que a esas pichurrias del america ay que ganarles por que para mi es el partido mas importante de todos ya que yo vivo en el valle del cauca y en tenderan la ribalidad que tengo con todos esos gamines. Última edición por EL MISMO PATO; 07-04-2010 a las 12:58:02 | |
| |
| | #1563 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Eso si, pienso completamente igual... una persona sin lealtad ya deja mucho que desear. Me adhiero al comunicado sin pertenecer a la barra. | |
| |
| | #1564 |
| Denunciante Constante | Lo de Edwin Cardona fue que lo separaron del grupo por 8 dias porque no se presento a unos examenes |
| |
| | #1565 |
| Denunciante Distinguido |
Es que no hay en la cantera otro defensa que reemplaze a ese tal Orozco, que mas malo no puede ser. Creo que hay un chico Medina que merece la oportunidad, en vez de orozco que ya ha demostrado con creces su incapacidad. Con respecto a la formación, recordemos que es la misma que Cabrero implementó en los dos primeros juegos, y le fue muy mal al equipo debido a la falta de marca en el medio campo, ya que Patiño no le quita un balón a nadie. Es una formación muy ofensiva y ojalá le de reditos al equipo delante de un America que no es el mismo de antes, es más me atrevo a decir que la defensa americana es paupérrima, los salva el arquerazo que tienen. Suerte para Santa y sus muchachos.
|
| |
| | #1566 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | primer tiempo, el equipo enredado con un america q no es ni la sombra de lo q era.... Patiño esta tirandose un partidazo metiendo huevo en el medio, ibarbo esta demostrando que si tiene con que. ¿sera q esa defensa del verde se va adejar meter un gol de galvan?? |
| |
| | #1567 | ||
| Denunciante Dorado |
Entrevists A JJ Pelaez En Antena 2
Última edición por *ADRiiA/N*; 08-04-2010 a las 09:30:12 | ||
| |
| | #1568 |
| Denunciante Dorado | Muchachos, está confirmado. Salen 9 jugadores del verde!!!! Porque les dijeron ke el nuevo técnico Cappa. Jajajajajaj. |
| |
| | #1569 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #1570 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Cita:
Mira Bien Lo Que Dijeee | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |