|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Plata |
Que gonorrea como perdio el verde parce Que partido tan malo el de muchos jugadores del verde¡¡ Bahiano no hizo nada en el partido parce, desaparecido, pases erroneos, mal muy mal bahiano. Ibarbo parce ni que hablar, ese negro no se puede poner mas que gran malparido tan malo¡¡ Seguimos con el problema de Galvan, ese carma nos va acompañar todo el torneo. Me parece que lo que dije en el comienzo del torneo se esta cumpliendo, somos un equipo defensivo, jugando con un solo punta, y eso que es de local, no tenemos volumen ofensivo parce Para el proximo partido no tendremos ni a Orozco, ni a Mendoza osea que entran Moreno y quien sabe quien mas, seguimos sin el Viejo, sin Palomino, y sin Carrillo. Se perdio el invicto y bajamos mucho en la tabla, que mal nos fue este fin de semana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
no merecia ganar. q gonorrea de arbitro. el verde no esta jugando a nada. decepcion total. |
| |
| | #173 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Gano el que mejor jugo.
|
| |
| | #174 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y una preguntica por los 2 q hay en seleccion no se puede poner a jugar a los sancionados??? al menos de a uno??? | |
| |
| | #175 |
| Denunciante Avanzado | |
| |
| | #176 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Triste fin de semana.... para el olvido. |
| |
| | #177 |
| Denunciante Ultra | hoy solo tengo preguntas, ibarbo merece jugar en nacional????? baiano es brasilero???? Por ke es ke parece de anori o titiribi o si no vea los cobros de pelota kieta ke el hace. tercera pregunta, samuel vanegas tuvo ke haber sido expulsado en ke minuto???? Por ke roldan no lo expulso????? cuarta o quinta pregunta, el ekipo rosadito ese ke va a hacer para el proximo clasico ke no juega roldan?????? quinta o sexta pregunta, el penalty lo debio haber cobrado jackson o roldan???? pd: Lei todos los post de los otros compañeros verdolagas y de acuerdo con ellos. |
| |
| | #178 |
| Denunciante Popular |
no señores no le echemos la culpa al arbitro de la derrota, estabian que pito mal y regalo el penalti. pero desafortunademente nuestro equipo jugo mal mas que todo victor ibarbo, yo nose por no lo an mandoda para el udinense si ya es de ellos, y ese portero gaston pezuti a mi no me conbnse mucho, me parece que ragalo el primer gol, y partido de pormedio pasa lo mismo. |
| |
| | #179 |
| Denunciante Dorado |
Se Perdio COn Justa causa aunque Medellin es el que mejor esta jugando en el clasico se vio medio perdido y no jugo muy bien.......... Aunque Si hubieran expulsado a Vanegas el partido hubiera sido otro. Menodoza Flojo en la marca contra arias como lo deja levantar ese balon hay que presionar quitando el balon no hay parado de poste. Y Pezzuti cada vez mas regular a que salio si no va x el balon y en el segundo ni que decir stiven velez se quedo parando esperando el remate en vez de atacar el Balon. En el tercero para mi no Fue falta a leguas se ve que jackson se tira y fuera de eso la pitan denttro aunque solo servia para alargar mas el marcador Cabreor se equipo desde el minuto 15 que nos empataron, desde que dejo a giovanny de punta hay se partios nacional, no habi quien llevara el balon hasta el area. Que falta nos hace zuñiga, ese desborde x la banda y tirar el centro x que con maggiolo eso es lo que se necesita, le hicieron un pase decente y el la metio. Y Que Gonorrea El Cancer Carvajal despues dicen que x q las barras pelean y esa gonorrea provocando a pezzuti gritandole cosas. Que falta nos hace patiño y carillo. galvan esta pa´que se vaya a jugar en la MLS |
| |
| | #180 |
| Denunciante Novato | totalmente de acuerdo parce, a mi el medellin no me puede gustar menos, pero estoy de acuerdo en que jugó mucho mejor que nacional, insisto en que el portero me parece malisimo, perverso, no es sino griton, ademas ibarbo es un jugador muy muy regularcito como para jugar en nacional, habría que prestárselo al quindio o algo asi. yo no soy de los que exige que cabrero quede campeon este semestre, sería una injusticia, pero si creo que deberíamos esperar una campaña decente y eso es muy difícil de lograr jugando con un solo delantero, nacional se está convirtiendo en el equipo mas defensivo del campeonato y esos son vicios de equipo chiquito. otra cosa, no entiendo por que nacional no es capaz de mantener un resultado, ya varias veces ha empezado ganando y termina empatando, hasta que perdió ayer, nacional es un equipo con jugadores de experiencia, por lo que se imagina uno que esas cosas no deberían pasar tan seguido. Última edición por sduque; 14-09-2009 a las 14:48:08 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |