|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #401 | |
| Denunciante Popular |
Vamos vammos mi verde, esto es un sentimiento muy grande, yo doy mi vida por vos!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Plata |
Giovanny Moreno MORITEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ Largate pa la gran puta mierdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Hpta maic** care chim** perro hijo de tres mil put**, que se largueeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Ya hasta el tecnico lo dice "Giovanny es que no tenes vergüenza" y "ya no lo soporto mas" no podemos seguir poniendo a este sujeto, que se amarren los pantalones el cuerpo tecnico y manden a ese pirobo pa la reserva asi como hicieron con Mendoza en su tiempo, o como han hecho con otros jugadores¡¡ NO MAS GIOVANNY MORENO |
| |
| | #403 | |
| Cita:
| ||
| |
| | #404 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Porque entonces Galvan hace un gol ya es calidozo y lo vamos a querer¡¡ Y viejo pilas, que yo con nadie me meto, y me estas diciendo pobre gueva, entonces coma mier** y abrace¡¡ Esta claro?? | |
| |
| | #405 | |
| Cita:
Jajaja no tenes ni idea de futbol, ni sabes apreciar la calidad de jugador que tenemos... | ||
| |
| | #406 |
| Denunciante Platino |
Ya ganamos nos falta confirmarlo en la siguiente fecha, para estar mas tranquilo y no jugar con las matematicas
|
| |
| | #407 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ke pena yo tan metido es el alegato de ustedes dos, pero cada kien ke exponga las ideas ke se le de la gana por ke para eso es este foro, para expresar ideas asi uno no este deacuerdo, perooo ante todo el respeto mostro. por otro lado ojala vendan a ese man, ese man esta muuy agrandado, por ahi le dicen egovanny y para mi tienen razon, penso ke era la salvacion del futbol colombiano y se creyo ese cuento y ya es totalmente desesperante ver jugar a ese man. | |
| |
| | #408 | |
| Cita:
Ofrezco disculpas, igual esto es lo bonito del fútbol, cada quien tiene su punto de vista. Personalmente a mi Giovanni me parece un grandisimo jugador, con una tecnica envidiable y que bien llevado será un crack, así como otros pueden pensar que el man es malo y no deberia jugar en Nacional, son opiniones. Td bn. | ||
| |
| | #409 |
| Denunciante Distinguido |
Creo que algunos actos totalmente displicentes de Gio Moreno nos pueden enervar (como ese tiro libre que cobró), pero hay otros que nos ponen felices, agradeciendo que este man este en el verde (como el gol a Millos). Decir que se vaya de una es una frase muy en caliente, cuando uno piensa bn las cosas sabe que es una estupidez regalar a este jugador. El tiene una técnica increible, pero parece que tiene algunas compañias que le han metido el cuento de que es el Maradona paisa, y al parecer se lo ha creido. Ojala el técnico hable con el, le haga ver que es uno más y que no le ha ganado a nadie, ni le ganará con esa actitud.
|
| |
| | #410 |
| Denunciante Popular |
yo estoy de acuerdo con jhonatan es muy desesperante ver jugar a ese man, ese marica aburre pero la culpa lo tienen son los periodsitas por ponerse a decir que disq es la joya del futbol colombiano, esta bien el man es bueno, pero asi como ay veces que salba partidos tambien ay otros que la caga y mucho por indibidualista, yo pienso que a ese marica lo que le hace falta es q el tecnico lo ponga a peinar la leona y veran que ahi si se pone serio.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |