01-11-2009
, 12:52:12
|
#408 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
Iniciado por Checho Duque ke pena yo tan metido es el alegato de ustedes dos, pero cada kien ke exponga las ideas ke se le de la gana por ke para eso es este foro, para expresar ideas asi uno no este deacuerdo, perooo ante todo el respeto mostro. por otro lado ojala vendan a ese man, ese man esta muuy agrandado, por ahi le dicen egovanny y para mi tienen razon, penso ke era la salvacion del futbol colombiano y se creyo ese cuento y ya es totalmente desesperante ver jugar a ese man. | Parce si que pena, creo que me pasé ayer pero fue mas por la necesidad de descargar toda esa impotencia y esa emocion que nos genera Nacional.
Ofrezco disculpas, igual esto es lo bonito del fútbol, cada quien tiene su punto de vista.
Personalmente a mi Giovanni me parece un grandisimo jugador, con una tecnica envidiable y que bien llevado será un crack, así como otros pueden pensar que el man es malo y no deberia jugar en Nacional, son opiniones.
Td bn.
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |