|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #671 | |
| Denunciante Popular |
tiene toda la razón, ese man es el peor arbitro de Colombia y no es la primera vez que lo digo, cada que pita ese tipo se equivoca, ayuda al local, etc... LO PEOR QUE EXISTE, ojalá no pitara más!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Ultra |
imer es muy localista... que hps como le robaron ese gol! cabe anotar ke siempre dicne ke al verde le ayuda(?) |
| |
| | #673 |
| Denunciante Platino | Ya no se puede llorar sobre la leche derramada...a pensar el miercoles en el Huila, porque vamos es a comer tamal |
| |
| | #674 |
| Denunciante Avanzado |
Totalmente de acuerdo, estas cosas pasan en el futbol, los motivos pues es otra cosa, pero ahora es a pensar en ganar los 2 que nos quedan que con eso estamos al otro lado !!!
|
| |
| | #675 |
| Denunciante Popular |
TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE TENGO FE QUE MI VERDE VA PA LA FINALLLL!!!!!!! |
| |
| | #676 |
| Denunciante Ultra | ayer kede como aburrido ome, ke partido mas ganable ese sta fe ke ekipo tan regular de 6 puntos le ganamos 4 pero me parece ke facilito pudieron haber sido 6. Y lo q pide a omar perez pa nacional noooo haber ke hizo en los dos partidos noo ese man noo la verdad no me gusta es mi opinion y espero sea respetada. Y esas ke tuvo el lechuga bendito!. Pero bueno en fin ya eso paso ahora fuerza profe para ke este el miercoles desde la raya. lo del arbitro, ke mas se puede esperar de un arbitro hincha de millonarios. |
| |
| | #677 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Y Una cosa ke se me olvido, ke chimba de canal el ke tenemos, para la repeticion del gol de maggiolo el ke anularon no hubo camara para mostrar si estaba adelantado o no, pero para el gol de omar perez si aparecio la camara. | |
| |
| | #678 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #679 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #680 |
| Denunciante Dorado |
El Miercoles Hay Que Ganar Y tengo fe De Que Asi Sera, El Tolima No Vreo Que Salga A regalarse Aya 1!!!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |