|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #971 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
debo confesarles que eso es algo que me molesta de ramon desde el semestre anterior el no poner a jugar a blandon. el semestre anterior nacional jugop los 18 partidos de todos contra todos, mas los cuadrangulares y los partidos de copa postobon y al pobre de blandon solo jugo 1 partido y por cierto lo iso muy bien y ahora en la pretemporada en ves de darle la oportunidad coloca un portero del otro equipo, yo me pregunto si es que le tiene rabia o que por que el pelao es buen portero yo creo que asta mejor que pezzuti que aveces le hasen unos goles idiotas. mejro dicho yo de blandon ya me ubiese largado pa la mierda despues de un desplate de esos. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #972 |
| Denunciante Dorado |
No Olvidemos Que Blandon Hizo Unas Señores Cagadas !!!! Para Mi No es Mejor Que Pezzuti y No es X Que Tenga La Camiseta De El, Al Principio tuvo Muchos Errores Y Fueron Mas Que Todo Por El Cambio De Balon Ya Con El Pasar De Los Partidos Se Acoplo mucho Mejor Ademas Blandon No Jugo No Por Quie Cabrero NO QUIZO Si No Por Que sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros en uno de los entrenamientos y quiedará marginado varios días de las prácticas hasta una nueva determinación médica. En Cuanto A Lo De Pezzuti es una molestia que Tiene en un aductor Y Cabrero No Quizo Arriesgar A Ninguno De Los 2 Mientras Gastón Fernando ya está mejor y será el portero titular del partido del sábado en Córdoba ante Belgrano, se le realizarán otras evaluaciones a Eduardo para observar si puede ser suplente en el partido del lunes ante Merlo porque la suplencia del sábado ante el elenco Pirata de Córdoba no contará con su participación. Esperamos resolver de esta forma todas las dudas que se tejieron al respecto. Última edición por *ADRiiA/N*; 14-01-2010 a las 11:21:22 |
| |
| | #973 |
| Denunciante Dorado |
Aca Una Muestra De Que El Problema Del verde Son Los Dirigentes Y No Los Tecnicos, Ademas Todos Los Refuerzos Que cabrero Solicito Ninguno Fue Aceptado y Todos Fueron Segundas o Terceras Opciones, Despues Dicen Por Que cabrero Se Quiere Ir En Junio Estas fueron las reacciones de santa, pelufo y el sr cabrero cuando se enteraron acerca del sr mosquera: Le Dijeron a Cabrero:...Trajimos al sr mosquera.... Cabrero Responde; No Lo Pedi, No Lo Conozco le dijeron a pelufo:que opina de la contratacion del sr mosquera? pelufo respondio, buena persona,buen deportista, pero no es jugador para nacional le dijeron a Jose Fernando Santa: que opina de la llegada de mosquera? Santa Respondio.........Con Todo Respeto, Andres Mosquera no es jugador para jugar Nacional. |
| |
| | #974 |
| Denunciante Dorado |
CANCELADO EL PARTIDO CONTRA DEPORTIVO ARMENIO El compromiso, que tendría solamente una duración de 45 o 50 minutos máximo, fue cancelado específicamente porque todos los jugadores nacionalistas ayer en la tarde tuvieron participación en el encuentro ante Tigre, con cargas físicas importantes y el Preparador Físico de la Institución, el profesor Eduardo González prefirió reservar el grupo para el viaje a Córdoba de Mañana. Última edición por *ADRiiA/N*; 14-01-2010 a las 14:15:11 |
| |
| | #975 | |
| Denunciante Dorado | Noticia Exclusiva Nicolas Pavlovich, Nuevo Delantero Verde LO CONFIRMO EL SEÑOR PIÑA DIJO KE EL JUGADOR SE DEBEN REUNIR HOY EN LA TARDE CON RAMON CABRERO Y ARISMENDI EN ARGENTINA PARA LOS EXAMENES MEDICOS INCLUSO SE PUEDE FIRMAR EL CONTRATO HOY EN ARGENTINA VIENE DE JUGAR EN ARGENTINOS. SOLO FALTA QUE PASE LOS EXAMENES MEDICOS
Última edición por *ADRiiA/N*; 14-01-2010 a las 14:28:52 | |
| |
| | #976 |
| Denunciante Constante | Lo que del man es que es muy buen jugador pero pocon pocon rompiendola... ojala en el Verde si lo haga... pero bien me gusta esa contratacion |
| |
| | #977 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
m preocupa lo de andres mosquera ome.... en la defensa no podemos darnos el lujo d inprovisar!
|
| |
| | #978 | |
| Denunciante Popular |
algo q me encotnre de la camsa nueva!!! | |
| |
| | #979 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
parce Esa Camisa es Un Fake, Es mas Yo Conozco El Man Que La Hizo E Inlusive Tiene Muchas mas Diseñadas Por El.. Ademas Este Semestre La Camisa No va Con El Logo De unicef ya Que faltan Aun Muchos papeles Para Que Sea Oficial | ||
| |
| | #980 |
| Denunciante Popular |
yo solo digo q me la encontre por eso no puse q era oficial o algo asi
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |