|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #621 | |
| Denunciante Distinguido |
bueno se dejo venir...lo que se dejo venir ahora mismo me pongo a escuchar radio munera por que no puedo ir al atanasio me toco trabajar hoy........vamos verrde te amo que si ganamos todo el año es carnaval
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Plata |
No pude ir al estadio por esos hptas ECAES....pero estoy viendo el partido y estoy mas feliz que un putas....que gran partido se esta jugando el verde...estamos profundos...creando oportunidades....no nos han llegado ni una sola vez....estoy feliz....que gran partido de todo el verde...¡¡¡ Solo quiero decir algo mas....y hasta los seguidores de Giovanny lo van a tener que admitir....si ese payaso no fuera tan agrandado haría muchos mas goles y Nacional ganaría mas fácil....es increíble que un centro de Ibarbo para la cabeza...de un jugador que mide mas de 1.90....le de por hacer una pirueta en el aire y botarla....¡¡¡ No hay derecho¡¡ Igual....estamos jugando muy bien...hay que liquidar el partido rápido para que esos rolos no se nos crezcan...¡¡ |
| |
| | #623 |
| Denunciante Platino | A ganar hoy y el miercoles!!! Por lo menos el ekipo esta jugando bien, ojala sigan asi en el segundo tiempo En cuanto a lo de Giovanni...de buena, eso era pa cabecearlo, pero me sorprende la elasticidad de un tipo tan largo para coger eso y tratar de embombarlo en una chalaca |
| |
| | #624 |
| Denunciante Platino | Jueputa asi es que se juega!!! 3-0 y que partidazo...PARTIDAZOOOO!!! Soooooooy del verdeeeeee sooooooy del verde soy del verdeeeeeeee soy yooooooo!!! |
| |
| | #625 |
| Denunciante Plata |
Señores¡¡¡ Que felicidad...sin duda alguna el mejor partido de Nacional en toro el semestre....gigante todo el equipo....gigante....Cardona Ibarbo Velez Maggiolo Giovanny....que grandes nos vimos hoy....Iglesias...sos enorme....señores¡¡ Nos dejaron meter a los 8....vamos es por esta estrella 11.....ahora ke se tengan¡¡ Soy del verde y soy mas feliz que un doble hpta¡¡ |
| |
| | #626 |
| Denunciante Popular |
creo que el mejor partido del verde, ahora hay que saber que no se ganó nada, yo me emociono el miercoles |
| |
| | #627 |
| Denunciante Platino | Jueputa si asi juegan en Bogota eso es otra vez goleada!!! |
| |
| | #628 |
| Denunciante Bronce | jueputa un partido de nacional sin sufrir !!! |
| |
| | #629 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | El mejor partido de Atletico Nacional, jugo muy bien el equipo en su conjunto, pero de resaltar el trabajo de Victor Ibarvo. Si juega con esa propiedad y esa entrega el resto del cuandrangular seguro que se mete a la final. |
| |
| | #630 |
| Denunciante Mega | Que partidazo el que jugo mi Verde... SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |