|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3001 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Hasta No Verlo de Verde No Lo Creo..!! Aqui Ya Nos Tienen Acostumbrados al Cambio de Planes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3002 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #3003 | |
| Denunciante Popular | ya en la pagina del colo colo salio lo de macnelly Oficial: Macnelly Torres parte a Atlético Nacional El club Colo Colo informa que el jugador señor Macnelly Torres partirá a préstamo por un año a Atlético Nacional de Colombia. El acuerdo se consiguió este viernes con disposición de ambas partes y siempre privilegiando el deseo del jugador de participar en el fútbol de su país. Cabe consignar que el término de contrato de Torres con Colo Colo se extendió de 2012 a 2013. El club Colo Colo le desea el mayor de los éxitos a Macnelly Torres en este nuevo desafío y espera que sea satisfactorio para él en lo futbolístico y en lo personal.
| |
| |
| | #3004 |
| Denunciante Popular |
hey muchachos bien por Macnelly. También les quería comentar que estoy gratamente sorprendido por el representativo de Nacional en el Pony... que equipo para tener criterio, ojalá no se pudran en el camino. |
| |
| | #3005 |
| Denunciante Platino | Ojalá este semestre sí se pueda empezar un proceso serio. Bienvenido Macnelly! |
| |
| | #3006 |
| Denunciante Plata |
Creo que el combo que armo Nacional es el hpta¡¡ De la mitad hacia arriba sin duda alguna somos el equipo mas peligroso y desequilibrarte del torneo apriori. Pavon, Palomino, Valencia, Ibarbo, Patiño, Macnelly, Renteria, Arrechea, son un combo de jugadores explosivos y que tienen que aprender a jugar como conjunto y vamos a ser letales¡¡ Creo que desde hace tiempo no veia tanto combo en el verde, tanto jugador rapido, habilidoso, escurridiso, de buena pegada, y eso me deja gratamente aliviado. Creo que por lo que se va preocupar Sachi es armar el equipo atras, porque adelante tiene mucha parte solucionada con esta gente, solo es saberlos acomodar dentro del terreno de juego y listo. |
| |
| | #3007 |
| Denunciante Platino | La defensa sigue siendo el mayor problema. Yo propondría a Giraldo como lateral derecho, Aguilar por la izquierda y en la mitad Zapata y Torres. De la mitad hacia arriba ya el equipo está listo. Falta ver cómo se acomodan. Mi titular sería la siguiente: Pezutti Giraldo --- Torres --- Zapata --- Aguilar Palomino --- Valencia Ibarbo ------------------ Pabón Macnelly Torres Arrechea o Rentería* *Me inclino por Arrechea. |
| |
| | #3008 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| |
| | #3009 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Bueno Bien por lo de Macnelly..!!!
|
| |
| | #3010 |
| Denunciante Constante | Sin ninguna duda es una muy buena formacion, se cuenta con los cinco jugadores mas regulares del año pasado (Pezutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo y Dorlan), una defensa totalmente nueva que se espera pueda rendir porque son jugadores con diferentes caracteristicas y con la llegada de Macnelly ojala se tendra un mejor control del balon, juego colectivo y asi los delanteros tengan mas opcion de gol Pero sigo sin ver alternativas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |