|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2701 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
pero el tecnico es lo primordial!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 | ||
| Denunciante Dorado |
Bueno Ayer No Hubo mas Noticias Y Hoy en la Mañana Menos !!! pero Despues De Lo Que Lei Aclaro Algo. Muchos Jugadores De Los Cuales Queeremos Que Salgan, Pues No han Salido Por Que Tiene Contrato Vigente y Se Tiene Que LLegar Priumero un Acuerdo Con Los jugadores. Por Eso Salieron Los 5 primero Que Anunciaron X Que ya Culminao Su Contrato Y No renovarian, Pues Muchos Hablan Que Se Estaban pagando Millanadas Hay Estan Los 2 Argfentinos Que Eran Los Que Mas Ganaban, pero Vuevlo Y Digo Magiolo Era El 9 Que necesitabamos, pero Bueno No Hay De Otra. Aca la Entrevista A Magiolo
En Cuanto A Lo De G Hernandez Que Comente Ayer Si Fue Sierto, pero El Se Decidio Por Jugar En peru, Aca Les Dejo la Noticia Completa !!!
| ||
| |
| | #2703 |
| Denunciante Bronce | david cordoba, maggiolo y mondaini fuera??? epic fail !!!!!!!!!!!!!!!! fuera postobon, fuera ardila lule, queremos un equipo no un puto negocio |
| |
| | #2704 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Es entendible que la OAL debe cambiar sus políticas hacia Nacional, pero de ahi a renegar el apoyo que le ha prestado al equipo en estos 15 años? El señor Antonio Ardila lo que hace es girar plata y plata, el no sabe de futbol, por eso delega esas funciones a un Presidente y una Junta Directiva que en estos momentos tampoco saben de nada. Ese es uno de los pasos, traer directivos que sepan de esto, pero no decir que fuera la OAL. En mi concepto David Cordoba es un jugadorcito de medio pelo e irresponsable. No hace la diferencia. Mondaini le mete ganas y todo, pero se puede conseguir otro. Lo de Maggiolo si es discutible, porque las capacidades las tiene. | |
| |
| | #2705 |
| Denunciante Platino | Realmente los jugadores que salieron no contribuían mucho, lo que se pierde no es significante... |
| |
| | #2706 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Pa lo q pare la marrana... q se mueran los marranitos. Ahora mismo no tenemos nada, (nisiquiera tecnico) ahora yo me pregunto: ¿Dorlan pabon si vale 2 millones de dolares? ¿Ibarbo si es tan Importante para nacional? ¿Si nuestras espèranzas de cambio pasan por la actuacion de estos irregulares... que vamos a esperar el proximo año? ¿Que equipo de colombia se puede da el lujo de tener a Stalin mota,Jairo Patiño, Pabon, Ibarbo y Palomino en medio campo? la culpa no es de directivos, el equipo se habia armado bien! Lo mismo paso con Charria, con Elkin murillo, con Carrillo, Champeta Velasquez, Renteria.... y tantos y tantos que llegan como excelentes jugadores en sus clubes anteriores y llegan al quemadero de jugadores de colombia: Atletico nacional. Yo estoy convencido q a este equipo pueden traer a xavi, iniesta y messi y despues de un semestre hay q sacarlos por bajo rendimiento. en este equipo hay un cancer, una maldicion, un estigma o un noseq hijueptas que todo el q llega se lesiona, baja su nivel y no produce nada. |
| |
| | #2707 | |
| Denunciante Popular | Cita:
2. no 3. nada 4. ninguno el resto, no es para tanto. | |
| |
| | #2708 |
| Denunciante Distinguido |
cuando putas es que van a volver a salir del hijo de puta de piedrhita.....................................te odio perro hp yo.............juego mejor que voz..
|
| |
| | #2709 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| |
| | #2710 |
| Denunciante Plata |
Mariconnn Mariconnnn Piedrahita mariconnnn¡¡¡ Cuando se va cuando se va Jair Iglesias de Nacional¡¡ Mas claro no puede estar pues?? Y definitivamente fue mucha gente al estadio hoy, yo ni por invitación hubiera ido, y además Nacional puede tener la mejor estructura del MUNDO a nivel futbolistico y con esos payasos que hay en la cancha nunca vamos a lograr nada. En enserio que todavia hay gente que quiere a Mendoza en el equipo?? Vieron en el segundo tiempo una jugada CANTADA un pase que se veia desde la luna, que le hacen a carpintero y que Mendoza se queda parado viendo como le anticipan, jajaja que risa guevon, tiene mas nivel La Ganiza Ortiz que ese remedo de "jugador" Definitivamente lo mas regular de Nacional si estuvo en dos hombres, Pezzuti y Pavon, que para mi el segundo fue desperdiciado como jugador por el señor Santa, porque Pavon no tiene porque tener tanta vocacion defensiva, pero bueno que mas hacemos. En definitiva, que tristeza de equipo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |