|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3781 | |
| Denunciante Dorado |
Padre nuestro, que estas con el verde, santificado sea pezzuti, venga a nosotros la onceava estrella, hágase tu voluntad tanto de local como de visitante,danos hoy nuestro gol de cada fecha, perdona nuestra defensa, y que nosotros no perdonemos a los que se defienden, no nos dejes caer en la final y libranos de oscar julian, amén… Última edición por *ADRiiA/N*; 13-06-2011 a las 21:41:25 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3782 |
| Denunciante Platino |
Confianza pa'l sábado, Equidad nunca fué superior simplemente se encontró con dos goles, Nacional se relajó cuando hizo el gol. Además sachi sigue equivocandose con Ibarbo, cada que este tronco entra, el equipo contrario se nos viene encima, por que este señor no sabe marcar... es mucho más patiño en una pata que Ibarbo.... |
| |
| | #3783 |
| Denunciante Plata |
Más Patino que Ibarbo???? Parce el viejo tuvo pasajes pocos pasajes de buen fútbol, pero ese marica de Ibarbo tuvo que entrar en el segundo tiempo de una¡¡ Es cierto que bajo su nivel, pero ese pelao aunque nunca me gusto, cuando fue titular le fue bien, el man sabe y ademas es un propio para crear faltas, y eso a el juego contra Equidad beneficia. Para mi el resultado es malo, muy malo, porque ese equipo se va meter 11 pelaos pegados de los palos, y Nacional sin poder entrar, subiendo y subiendo y taque, pelotazo a un negro minero de esos corra y gol, final perdida¡¡ Nacional va tener que tener mucha pero mucha paciencia con ese equipo, y va tener que aguantar la presión de la gente que le va pedir que todo lo tiren arriba. |
| |
| | #3784 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
señores ya tengo mi boletica tambien, se dejo venir la numero 11 soy del verde soy del verde soy yo.........campeones con mucha fe campeones.........
|
| |
| | #3785 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Medellín, 14 de junio de 2011.- El centrocampista de creación, Macnelly Torres sería para el siguiente semestre el nuevo refuerzo del club mexicano San Luis Potosí tras haber alcanzado el club un acuerdo con el Colo Colo chileno, dueño del pase del colombiano que juega actualmente con Nacional. Según lo asegura la prensa chilena, es un hecho que ‘Mc 10’ pasará a jugar con el club mexicano ya que la operación se encuentra en la fase final donde solo resta el trámite de la documentación que ratifica el traspaso. Torres, que llegó al Colo Colo a mediados de 2008 por 2,2 millones de dólares, juega actualmente con Nacional la final de la Liga Postobón 2011-I por lo que el partido de vuelta en Medellín ante Equidad podría ser su último juego con el equipo ‘verde’, toda una motivación para el centrocampista despedirse como campeón. El San Luis pagaría 2,8 millones de dólares por el pase del jugador que había sido prestado a Nacional desde el inicio del actual semestre. |
| |
| | #3786 |
| Denunciante Aprendiz |
estamos perdiendo 2 - 1 pero est se puede remontar, yo se que nacional es campeon, vamos con todo a Medellin, vamos a ganar. NACIONAL CAMPEON.. |
| |
| | #3787 |
| Denunciante Dorado |
Feliz Cumpleaños Jhon Steffan Medina, joven Zaguero central, una de las revelaciones de este semestre, cumple hoy 19 años de edad FELICITACIONES de parte de toda la Familia verdolaga, Ojala se celebre este cumpleaños con una nueva estrella para el verde |
| |
| | #3788 |
| Denunciante Ultra |
Bueno estoy espectante al sabado, creo mucho en mi equipo y tengo fe de que somos capaces de remonatr. Respecto a macnelly pues que sea lo mejor para su carrera, ya sea en el verde o en mexico. No me estreso por que s evay a ir, ya que la organización ardila lule entendio que tipo de refuerzos necesita nacional y si el se va, ya se entiende con que se debe reemplazar. |
| |
| | #3789 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| |
| | #3790 | ||
| Denunciante Bronce | Buen aporte *ADRiiA/N*...... ¡Excelente que no dejen entrar a los rolos aqui a hacer desordenes, es una fiesta PAISA! Yo también quiero compartir una nota que publicarón hoy en la página oficial del VERDE. Cita:
SDVSF. | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |