|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2051 | |
| Denunciante Bronce |
que se puede esperar con esa pretemporada tan mala.... Y por que sera que no ponen a los jugadores en las posiciones en las que rindieron en los anteriores equipos....siempre me he hecho esa pregunta. Pavon en envigado rindio de volante media punta y aca segun dicen esta como delantero "entre los centrales" | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2052 |
| Denunciante Distinguido |
Corrijo, que falta hace Mendoza.
|
| |
| | #2053 |
| Denunciante Novato |
ke desconfianza la ke me da la manera como para los ekipos santa...
|
| |
| | #2054 |
| Recien Registrado |
marlon piedrahita es malo por derecha y ahora con el perfil cambiado santa es q hp tan rosquero y dice q no tiene mas jugadores adelante porq putas el cali si puede poner esos pelaitos, en nacional tambn ahi jovenes buenos solo q esa hpta rosca q estan manejando...
|
| |
| | #2055 |
| Denunciante Platino | Vamos a ver qué tal resulta ese pelaito que trajeron del Rionegro |
| |
| | #2056 |
| Denunciante Ultra |
estamos es chimbiando gente, al paso que va vamos es directo pal descenso |
| |
| | #2057 |
| Denunciante Ultra |
Santin no me o, mosquera malisimo. Bueno, otra cosa, Santa por que paro tan mal el equipo? patiño, pavon, motta, ibarvo, palomino, cordoba. de ahí sobra uno o dos y era para poner otro delantero. Que paso con maggiolo? con garcia? mondaini? nonono... que es esto...
|
| |
| | #2058 |
| Denunciante Platino | Yo estoy pensando seriamente en que sí debieron traer técnico |
| |
| | #2059 |
| Denunciante Dorado |
Son Muchas Cosas Que Decir !!!! No me Vi Todo El partido X Que estaba En Una Despedida De Soltero, Menos Mal No La Cambie !!!!! pero x partes Que Vi la Parte De Atras Deja Mucho Que Desear El medio perdido, palomino aun No Coge Ritmo, Ya Maggiolo Esta Habilitado para La Otra fecha... Siempre Dije SAnta No Es DT Para Nacional, Pero Cuando Le Dieron La Oportunidad Solo Queda Apoyarlo, Pero claramente se ve, lo rosquero defensivo y mal tecnioc que al parecer Nunca plantea Un Partido, Siempre en los cambios se equivoca, acaso no son 3 y nunca los utiliza mas con esos suplentes ue llevo ... Ojala esto cambie en las proximas fechas |
| |
| | #2060 |
| Denunciante Platino | Yo optaría por esta formación Pezzuti Giraldo------Barrientos------Santín------Delgado (Iglesias) Córdoba Ibarbo---------------------------Motta Patiño----------------------------------------Pabón García (Mondaini) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |