|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1951 | |
| Denunciante Novato |
[QUOTE=*HoMeRo*;4754330]Haber Haber perdon perdon?? Hincha MALAGRADECIDO me decis?? Me va a venir a decir malagradecido por criticar un jugador que NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA....puede que juegue bonito...que se tire muy bien..que le pegue en el aire y no se que... Pero y???...gano alguna cosa???...tuvo Nacional en una final???.... Cuantos partidos dejamos de ganar porque este payaso en vez de hacer una jugada normal se ponia hacer miles de piruetas...??? Y si ganamos puntos por el...pero es que imposible donde no...si todo el hpta equipo jugaba para el....imposible que de tantos balones que le daban no metiera una pues.... NADA MAS QUE DECIR, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1952 | |
| Denunciante Popular | Cita:
- Tiene un concepto de ídolo demasiado bajo, lo que demuestra unas metas muy bajas y un gusto futbolístico muy pobre. - Piensa que lo único que ud dice es la verdad y el resto somos hinchas malagradecidos y/o mediocres porque no consideramos a ese jugador un ídolo del equipo. Con todo respeto, si ud leyó, escuchó y todo lo que dice ha hecho ps me parece raro que coloque a ese tipo como ídolo del club, eso es muuuuuuuuuuuucho título para tan pobre jugador. Por último, No le deseo mal a Giovanny Moreno pero a puesto que termina volviendo después por un paso frustrado en Argentina Última edición por Diego San; 30-06-2010 a las 21:33:45 | |
| |
| | #1953 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hombre ke les dijera... en esa discucion la verdad no me kiero meter, pero si me reafirmo en ke por bueno ke sea un jugador el asunto es mas de mentalidad, de un vision clara dobre para donde kieren llevar sus carreras profesionales estos futbolistas colombianos (ke pa acabar de ajustar son bien corticas),la pregunta seria ¿no entenderan los futbolistas, incluido moreno, ke es mejor salir al futbol del exterior como buenos jugadores ke han demostrado ke tienen el caracter para sacar a un ekipo campeon? ¿por ke no entenderan ke en el mundo del futbol hoy en dia es mas valioso un jugador ke haya demostrado ke es capaz de ganar campeonatos para un ekipo ke ganar partidos el solo? a mi la verdad me interesa mas ver a mi ekipo campeon ke ver a un jugador por bueno ke sea, sea kien sea moreno, pabon o el ke sea ganando partidos el solo y creo ke no estoy muy perdido con respecto a lo ke piensa un tecnico cualkiera o el mercado del futbol en general. en resumen, me parece ke un jugador ke pasa por un ekipo y se va antes de kedar campeon a la larga no deja huella ni en el club ni en su propia carrera, y eso a la larga lo va a limitar para lelgar a ekipos cada vez mas grandes y ganar cosas de verdad importantes. | |
| |
| | #1954 |
| Denunciante Bronce | tambien me parece que a ese man le falto mucho para ser idolo, si hay que reconocerle que el man metio corrio y que se ganaron muchos partidos de cuenta de el, pero de ahi a ser idolo, no creo...no gano nada, idolos los de la libertadores, idolo aldo, idolo el chonto, zuñiga, pero ese man? Se le desean muchos exitos por fuera qeu de seguro los va a tener, pero triste si es (como dijo hugo gallego), que al equipo al qeu todos quieren llegar, el se quiera ir, (algo que viene desde principio de año) si haber ganado nada |
| |
| | #1955 | |
| Denunciante Popular | Cita:
El problema es que quieren llegar para venderse a Argentina no para alcanzar la gloria. Super triste | |
| |
| | #1956 | |
| Denunciante Dorado |
Aca Les Dejo Pa`Los Que Quieran Escuchar El partido
| |
| |
| | #1957 | |
| Denunciante Dorado |
Aca Les Dejo Una Noticia Que Me Encontre !!!!
| |
| |
| | #1958 |
| Denunciante Constante | Ps no se.. seria como dificil que se de la llegada de ese jugador.. mucho extranjero |
| |
| | #1959 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Ya Giovanny se fue, dejemos la polemica inutil. |
| |
| | #1960 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Maluco que traigan a otro Renzo Cheput que le da por jugar un partido bueno cada 2 meses¡¡ Creo que si Nacional esta en busqueda de un volante crativo 10....no me parece buena idea ir a buscarlo a Peru...no se...esperemos haber¡¡ | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |