|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1751 | |
| Denunciante Platino |
Se perdió, pero no estoy ni triste ni enojado, hace rato merecíamos quedar afuera...un ekipo que pierde 8 partidos no merece cladificar, un ekipo que recibe 24 goles no merece clasificar...demasiada irregularidad, demasiada falta de consistencia pero sobre todo demasiada falta de amor a la camiseta por parte de algunos jugadores, que no sé qué hacen ni deben estar concientes del gran honor que significa vestir esa camiseta...pues bueno, queda la lección y ojalá el próximo semestre las cosas se hagan BIEN!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1752 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Un Semestre mas Sin Finales... Decepcionante. |
| |
| | #1753 |
| Denunciante Distinguido |
Penal de Perez, y segundo gol culpa de Orozco. Ya no se le debe votar más corriente a esto, esos defensas centrales que se vayan a freir esparragos.
|
| |
| | #1754 |
| Denunciante Novato | Los 2 goles son culpa de Orozco, Perez al menos saco uno de la raya de Renteria, pero de acuerdo con vos, NO HAY DEFENSA EN NACIONAL |
| |
| | #1755 |
Les propongo a todos que hagamos un balance de este nuevo fracaso y digamos quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, para mi son: Que se queden: Pezzutti, Giraldo, Palomino, Ibarbo, G.Moreno (aunque va a ser dificil que se quede), los juveniles, Santa. Que se esfumen: Orozco, W.Moreno, C.Perez, Mondaini, Delgado, y sobre todo los directivos ineptos. Los que no nombré me da igual si se van o se quedan. Tuvieron actuaciones de cal y de arena. |
| |
| | #1756 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | No mono x mi q se vayan todos. |
| |
| | #1757 |
Uno en la calentura siempre dice eso de que se vayan todos, pero no se puede jugar un campeonato con juveniles, y hay que ver que hay piezas buenas en el equipo que se deben mantener. Gran parte del fracaso se debe a esa desastrosa, perversa defensa que arruinó varios partidos.
|
| |
| | #1758 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #1759 |
| Denunciante Platino | El problema en el equipo sigue estando arriba...seguramente regresa para el otro torneo Mendoza a la defensa, está pesando esa ausencia, y que traigan otro central En la portería se puede quedar Pezzuti, o en su defecto, Cristian Vargas...ese pelaito tiene potencial En el medio campo no hay mayor inconveniente Delantero sí hace falta uno y ojalá trajeran a Edixon Perea otra vez Por lo menos el otro torneo no va a estar tan violento de tiempo como éste y ojalá el otro semestre se pueda hacer algo, porque hay con qué |
| |
| | #1760 |
| Denunciante Popular |
Pero Edixon no es el mismo de antes... a mi me gustaría en Nacional a este Carbonero del Huila me parece muy buen jugador.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |