|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2341 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
el equipo fue muy ingenuo de pensar que la estrategia de tirar centros x izquierda iba a dar resultados en el segundo tiempo. aun asi siguieron tirando....y siguieron...... y siguieron. esporadicamente s armaban a un toque pero luego volvian de nuevo.... y otra vez....y una vez mas..... Chanda Fe fue muy aplicado y no se dejo "sorprender" y hasta deliberadamente dejaba las bandas despobladas paraq ibarbo, piedrahita, mondaini hicieran lo suyo: deborde y...... centro. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2342 |
| Denunciante Platino | Ya lo que no se consiguió no se consiguió...toca pensar en el clásico contra el Horroroso |
| |
| | #2343 |
| Denunciante Plata |
Definitivamente es triste perder asi, es triste tener un gran primer tiempo con un excelente juego a terminar siendo un equipo sin ideas y pelotasos, para mi era un partido decisivo el cual marcaba para que estábamos, y creo que se demostró que un equipo con buenos fundamentos nos desarma. Ese Santa Fe es un rival duro, pero ganable, la cosa es que cuando se desperdician las oportunidades contra un rival que tiene un técnico tan bueno es muy problabe que te lo cobren, y eso fue lo que paso, perdonaron en el primer tiempo, y a pesar de lo que hizo Pezzuti ((Gigante)) de nada sirvió y el trabajo táctico de Santa Fe fue muy bueno, todo hay que reconocerlo. Creo que el partido de entre semana va estar durísimo, venimos de un empate y una derrota, y ellos vienen en alza, va ser muy pero muy duro, y con una derrota creo que los animos se van a calentar, cosa no nos ayuda en nada. |
| |
| | #2344 |
| Denunciante Dorado |
Frente al partido hay que decir lo siguiente: 1. Nos gano un equipo con oficio, que sabe a que juega, como nacional en su mejor epoca con la polotita. 2. A Nacional no se le ve trabajo con el balon, no la sostinene le cuesta demasiado ilvanar jugadas en asocio. 3.Lo de los marcadores de punta es lamentable, iglesias ni marca ni sale y con piedahita puede pasar cualquier cosa. 4. Palomino esta muy solo y cuando se encuantra con euipos tocadores ni la huele. 5. Dorlan esta como Gio, aparece por segundos del partido y eso no alcanza, se necesita mayor constancia. 6. Santa que deje a Ibarbo sobre la iZquierda que siempre que lo cambia no produce igual y el equipo lo siente. que humildad, trabajo y amor x ese chiro de camiseta que tienen...ALGO QUE LE FALTA HOY X HOY A NACIONAL... Última edición por *ADRiiA/N*; 27-09-2010 a las 11:10:33 |
| |
| | #2345 |
| Denunciante Popular |
eeeeeeeeee.... estoy como asombrado porque parece que vi un partido distinto a todo el mundo... A mi personalmente me parece que Santa Fé es una mentira de equipo y nos ganaron por un chepazo, sin embargo, Nacional tampoco hizo nada para ganar el partido... partido horrible para mi, que debió quedar 0-0. Y como duele ese balón que se tragó Dorlan frente al arco.... ese nos despejaba el camino. En fin, oyendo a todos los comentaristas y sus comentarios en el foro, todavia no sé que partido vi y ese super equipo que dicen fue Santa Fé, yo no lo ví. |
| |
| | #2346 |
| Denunciante Distinguido |
Santafé vino a sacar su resultado, y lo logró. El de la obligación era el local, Santafé hizo lo que se debe. Logicamente en el Campin no juegan así. La verdad no hay mucho que decir. Lo mismo de siempre. Creo que Santa debe buscarse otros laterales, creo que Giraldo y un juvenil como Duque lo harian mejor que Iglesias y Piedra, que ya no dan más. Jossimar tambn debe salir, y darle paso a Mendoza, pero eso sí, que no regrese Santín. Juan Carlos Mosquera lo hizo bien en terminos generales. Ese penal no fue, y se la pasó cubriendo los errores de Jossimar.
|
| |
| | #2347 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
Santafe no tenia q venir a hacer espectaculo, ni a deslumbrar con ataque (cosa q ha hecho todo el torneo) Luego de q hicieron el gol, se iba a defender, claro! ellos estan jugando torneo internacional y se debia cuidar. | |
| |
| | #2348 |
| Denunciante Platino | Definitivamente no hay defensa...ya del medio para arriba se medio resolvió la situación |
| |
| | #2349 |
| Denunciante Dorado |
Pa´Mi santafe Hizo Un excelente Partido !!! Nos regalo El Primer Tiempo y No Lo Aprovechamos !!! A Otero No le Dio Miedo Y Los Cambios Que Hizo Fue Pa´ganar El partido Saco un volante Y metio A Perez, Que Desde Ese Momento nacional perdio El Balon Que Medio Tenia, Ese Equipo Se Le Ve El Trabajo En Equiipo Con El Balon Al Piso !!!! |
| |
| | #2350 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | los tres puntos con el diminuto son vitales! otra derrota nos pone cuesta a bajo otravez. un partido muy importante. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |