|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2661 | |
| Denunciante Platino |
Pinto? Pa ese chiste dejen a Santa Umaña o el profe Juan José...uno de esos dos me gusta para Nacional | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2662 |
| Denunciante Novato |
pinto???? no no no no no no, estamos es carajiando, a colgar 10 jugadores del palo y seguir sin jugar a nada.... que falta de seriedad
|
| |
| | #2663 |
| Denunciante Dorado |
Muchachos estuve consultado con fuentes del club y me dicen que esa fuente no tiene validez. Según el club todavía no se tiene certeza si santa continua o no. Este análisis se llevara a cabo finalizando semestre. Hasta el momento el club no ha iniciado contactos con ningún tecnico ni nacional ni extranjero. |
| |
| | #2664 |
| Denunciante Distinguido |
Pinto es el peor tecnico de Colombia. Miedoso, brabucón, conformista. Prefiero que pongan a Eduardo Retat que a ese tonto de Pinto. Umaña nos tiene la mala desde hace rato, y no creo que acepte venir por aca. Es un gran técnico pero tiene un rayón. La verdad, en el terreno nacional, no veo un técnico que deslumbre. |
| |
| | #2665 |
| Denunciante Platino | Lo malo Ainur es que la última vez que trajeron técnico de afuera les fue muy mal, y eso se debe a que Cabrero no conocía el fútbol de aquí y trajo conceptos que de poco sirvieron Si fueran a traer técnico de afuera, ojalá trajeran a Gustavo Alfaro |
| |
| | #2666 |
| Denunciante Dorado |
El tecnico Esta Aca Y Se LLama Juan Jose Pelaez !!!
|
| |
| | #2667 | |
| Denunciante Bronce |
Una información de interes general muchachos: Cita:
| |
| |
| | #2668 |
| Denunciante Plata |
El tecnnico que Nacional necesita se llama, Francisco Maturana xD Mentiras ya hablando enserio, un tecnico que me gustaría mucho que dirigiera al equipo sería Julio Cesar Flacioni, pero otra vez estamos compitiendo contra uno de los grandes de Argentina, porque lo mismo paso con Cappa. Del ambiente local, me gusta mucho la tarea que hace el pecoso Castro, para mi este señor puede levantar este equipo. Porque J.J Pelaez no creo que acepte y no creo que le ofrescan el puesto. |
| |
| | #2669 | |
| Denunciante Novato | Cita:
a mi tambien me gusta el pecoso, por lo menos ese es capaz de ponerle seriedad a esa recocha de nomina, el que no le camine derechito metiendo con disciplina se va pa la porra. | |
| |
| | #2670 | ||||
| Denunciante Popular |
del fb Cita:
Cita:
| ||||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |