|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3181 | |
| Denunciante Dorado |
No Se Arrechea Como Puede Celebrar Un Gol De Esos con tantas ganas !!! Esta Es La Formacion De mañana Última edición por *ADRiiA/N*; 18-02-2011 a las 21:10:39 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3182 |
| Denunciante Dorado |
Aun No Se Sabe Si va Patiño Ya Que Sufrio un Golpe En El Dia De Hoy !!! Puede regresar Ibarbo !!! |
| |
| | #3183 |
| Denunciante Plata |
Y vuelve¡¡ 5 Volantes para no llegar jamas al arco¡¡ Espero mañana se pongan las pilas y jueguen como debe ser¡¡ Mañana nuevamente en la sur estaré alentando¡¡ |
| |
| | #3184 |
| Denunciante Platino | Yo no veo cinco volantes, son cuatro y un segundo delantero que es Pabón... |
| |
| | #3185 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
oe denme razon del gordo cardona ome... q hay de su vida. sera q como cosa rara vino golpeado del oso q hizo en peru? |
| |
| | #3186 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ahí el man ya tiene un hijo con menos de 20 años, aumento de peso y no parece con el mismo talento de antes... ojalá se recupere aunque personalmente, no creo. | |
| |
| | #3187 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Lo que si quiero preguntar es por el delantero, por Berrio ese en que paro? Porque necesitamos otra alternativa diferente a Renteria y Arrechea. | |
| |
| | #3188 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #3189 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Excelente Partido el de Hoy.. El rendimiento en Gral fue muy bueno...!!! Renteria Estuvo Inmenso, El Medio campo Muy Bien Parado, macnelly generando buenas opciones, mucho mejor pavon mas suelto mas confiado, Valencia y Palomino muy bien parados en ese MEdio Campo, La defensa de muy buen rendimiento, ese chino Duque que Hpta Tan Metelon..!!! El Unico que no me Convencio Sera por que viene de una lesion es Ibarvoo de resto muy bien..!! |
| |
| | #3190 |
| Denunciante Platino | Buena victoria la de hoy contra los rojos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |