|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3191 | |
| Denunciante Novato |
muy buen partido el de hoy ke pereza que a uno lo marquen palomino y valencia, ke manes pa apretar, el eskema defensivo en general se ve muy bien, ese pelado medina dificilmente sale de la titular de nacional, esta haciendo muy bien las cosas, ojala no se le suba a la cabeza como a cardona. y el circuito de ataque esta engranando muy bien con esos pases a la espalda de los defensas. se ve la mano del tecnico, nacional hizo en el partido de hoy mas de lo ke hizo en todo el semestre pasado con esa "maravilla" de santa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3192 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | excelente! hace rato no veia un nacional que a pesar de estar ganado nunca renuncio a atacar y seguir buscando mas goles. esa es la actitud!! Macnelly, q bestia! ayer estaba tremendo la sociedad q hizo con pabon fue genial! en fin, por fin se gano como se queria ahora es cuestion de ser regulares y mantener el estilo de juego. |
| |
| | #3193 |
| Denunciante Distinguido |
Buen partido. Me gusto mucho el partido de pavon, fue mas colectivo y no le pegaba tanto al arco. Y cabe destacar la actuación de Medina, y de Duque, dos grandes prospectos.
|
| |
| | #3194 |
| Denunciante Plata |
Que partidazo el de ayer¡¡ Solo vi dos goles del verde porque el de America y el 3 no los vi, por tanta avalancha en sur, no se porque estaban tan alborotados. Todos en lineas generales jugaron un gran partido, estoy con Kase O el único que no me gusto mucho fue Ibarbo pero eso es por la lesión. Macnelly Palomino y Valencia, que partidazo¡¡ Jugaron simplemente brutal, metiendo, jugando y tocando. Renteria se destapo y aparte de que hizo los goles se sacrifico y las corrio todas, que bien por el negro y mejor aun porque los celebro con la hinchada como un triunfo de ambos. Pero lo que mas quiero rescatar de la vicotria de ayer, es los pelaos que tenemos en las inferiores, Duque, Medina y Munera, que pelaos para meter, jugar, correr y para mi se puede quedar sentado Aguilar y dejar a Duque, que grata sorpresa ese pelao. Y que bueno fue ver a los tres al terminar el partido abrazados en la mitad de la cancha dandose apoyo entre ellos, unidad, amistad, y entrega es lo que le faltaba al verde hace mucho. También quiero recalcar, que V.Giraldo hizo un partido terrible, siempre le ganaron la espalda, el gol de America vino por su punta, para mi Sachi debe darle la oportunidad a otro hasta que ese man se recupere del todo porque con ese nivel facilmente vamos a sufrir¡¡ Ahora contra Santa Fe partido siempre dificil pero con lo mostrado ayer accesible¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡ |
| |
| | #3195 |
| Denunciante Platino | No vi el partido pero lo que he oído en general es que el equipo jugó muy bien...ojalá sigan así y se le pueda ganar a Santa Fe la próxima fecha |
| |
| | #3196 |
| Denunciante Distinguido |
parce que filicidad guevon como jugamos de bien......................y espere que la vuelva cojer el negro,....................jajaja que alegria vamos pa delante mi viejo con toda...................
|
| |
| | #3197 |
| Denunciante Dorado |
Que Buen partido Se Jugaron, Aunque En El Segundo Tiempo Pense Que Se Venian Con Todo Y mas Con Un Hombre De Mas En la Cancha... A ganar Por La Copa Postobon, Al Final Se Jugara En Envigado !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 23-02-2011 a las 11:49:10 |
| |
| | #3198 |
| Denunciante Popular |
señores 3-0 hoy por copa goles de dorlan, arrechea y renteria!
|
| |
| | #3199 |
| Denunciante Plata |
Tremendo partido el de hoy en Copa Postobon¡¡ Se entro pisando fuerte. |
| |
| | #3200 |
| Denunciante Platino | Qué buena noticia. Ahora sí el equipo empieza a tomar forma... El que sigue |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |