|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1111 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Tremenda exibición de futbol mostró en el seguno tiempo el verdolaga. Se supone que el partido era para presentar el equipo elite y las nuevas contrataciones, pero en realidad quienes pagaron la boleta fueron los pelaos de la cantera, quienes le pintaron la cara a el equipo peruano, que solo se dedicó a pegar y cortar juego. Para mi opinion deja una sensación agridulce esta presentación, por el pobre juego que mostró en el primer tiempo el equipo "titular" (esperemos que mejore, y que solo sea la falta de ritmo), y por la solvencia y buen trato del balón que dejaron en la retina del aficionado los juveniles. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
| Denunciante Ultra |
yo se q muchos me van alegar pero no azara. el equipo se tranca mucho con giovany moreno no nos digamos mentiras ni un contra ataque se puede hacer, los otros jugadores no juegan como se deberia ya q todos esperan a q el invente algo! y con la crecida q se pego esta semana quien se lo va aguantar. igual q chimba por el verde q tenga todos esos pelaos tan calidosos ojala algunos de ellos nos de alegria este semestre lo preocupante esq la titular no haya hecho nada! Última edición por Jean_c; 27-01-2010 a las 22:49:32 |
| |
| | #1113 |
| Denunciante Platino | Que hptas culicagados pa jugar!!! Y al final terminaron siendo los protagonistas Pero vamos a ver que sucede el sabado |
| |
| | #1114 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y claro los inchas y los periodistas alabandolo por esas jugadas que en ocaines salban partidos pero la mayoria de las veces lo que hace es frenar el equipo, aclaro que no estoy diciendo esto por el problema del salario que se presento esta semana esto lo e dicho desde el 2009 y lo pueden veriicar en comentarios anteriores en este mismo foro, y apesar de que no me gusta el futbol de giobani moreno debo decir que si en realidad es la figura del equipo como muchos dicen con 23 millones esta muy mal pago comparado con otros petardos del futbol colombiano que se ganan asta 50 y 70 millones | |
| |
| | #1115 |
| Denunciante Ultra |
afueeeeeeeeeeeeeeeeee los cagones pa jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso si es futbollllllllllllllllllll hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
| | #1116 |
| Denunciante Popular |
oigan y Mosquera qué tal? igual es 1 partido pero en mi opinión jugó bien mucho mejor que Orozco, ojalá le tape la boca a muchos que sin dejarlo jugar ya lo putean a muerte... por el lado preocupante está el caso de Patiño, cómo es que en una pretemporada y ya tiene fatiga muscular? marik ahora si demostró que está viejo el viejo... |
| |
| | #1117 |
| Denunciante Ultra | Me encanto el segundo tiempo... Que mariquitas pa querer el equipo y sudala... yo defendia mucho al yova pero que se abra, ese marica para el equipo, le quita ritmo, solo el quiere salir figura... ORLANDO BERRIO MOSTRO, MEJOR QUE MAGGIOLO, MONDAINI Y SUMELE LOS DEMAS COMO VA SER SUPLENTE BERRIO? O DANIEL ARANGO? PUES PREFERIRI ALOS MOCHOS DE PALOMINO Y DE AMAYA UN PELAO DE ESTOS CON ESE DOMIO DE BALON... LO DE MOSQUERA EXCELENTE QUE TAPE LA BOCA METIENENDO ASI DE GUEVAS EN TODOS LOS PARTIDOS... KE CHIMBA QUE EL VERDE FUERAN SOLO LOS PELAOS DEL 2 TIEMPO SIN ESA MANADA DE RELAJAOS AGRANDAOSS... NO SE ES MI HUMILDE OPINION |
| |
| | #1118 |
| Denunciante Novato |
Muy bueno por los pelaos, ojala que sigan asi para sentar a ese geriatrico que es nacional... lo de Mosquera a mi no me gusta ni cinco ese man, pero jugando y metiendo es que se calla a la gente... y lo de Giovanny M......... ps gracias a dios NADIE EN ESTA VIDA ES INDISPENSABLE...... es mejor que lo dejen ir a que cage el equipo como ciertos perros que como no se pudieron ir en su momento sacaron tecnicos de lo lindo... VAMOS LOS PIBES VAMOS!!!!!!!!!
|
| |
| | #1119 |
| Denunciante Bronce | estos pelaos le desmuestran a uno que en definitiiva, no es necesario las rutilarntes contrataciones, que no somos giodependientes, y de que cantera es lo que hay. Ese pelao santa, nada qe envidiarle a orozno ni a mendoza, berrio, de voz...para que traer argentinos raros. Deberian confiar mas en estos pelaos en vez de derrochar plata en contrataciones. Todo eso hay que abonarselo a cabrero qeu no le da miedo ponerlos, ni necesita de normas sub 18 para darse cuenta de lo qeu tiene |
| |
| | #1120 |
| Denunciante Dorado |
Son Muchas Cosas para Rescatar Es Este Amistoso. Muy Bueno Ver Esta Camada De jugador Que Vienen En proceso Con nacional, Se Les Notan las ganas De Querer Jugar Y hacer Las Cosas Bien, Poniendo En Duda El Salario Que Se ganan Los Titulares Comparado Con El 1.200.000 Que Se ganan Estos Pelados. Excelente Segundo Tiempo De Los jovenes, Tocaban El Balon Y Nos Hicieron recordar El Buen Futbol Que Nos Gusta ver En El verde. pero tambien hay Tener En Cuenta En El Desgaste Que Hizo La U En El primer Tiempo y Jugar Con El Fisico De Esos Pelaos mata A Cualquiera. No Podemos Cometer El Error De Agrandarlos Tan Rapido, Es El Primer partido Que Estos Muchachos Juegan, Se Les Dio La Oportunidad Y la Aprovecharon, pero Con un Solo partido No es Suficiente, Cualquier Jugador Puede tener Un Excelente partido De hay Pa´Delante nada hay Esta El Claro Ejemplo De Bahiano Que Los 3 Primeros partidos Todos hablaban Bien De El Que Casi Que Debuto Con Gol, pero Ahora Que paso Con El Salio Chiflado Y X Detras...... Hay Esta la Nomina Para la Copa Postobon Esos pelados, pa Que Meter Los De la Titular A Que Se fatiguen Y teniendo COn Que. Lo De Mosquera Fue Bueno, Ami Igual No Me Gusta Pero Lo Quiere ver Jugando El Campeonato Hay es Donde Me Comvence Asi No me Guste. Mondaini Se ve El gran jugador Que Es, pero Solo Adelante Se Pierde, es De Esos Delanteron Que presionan Desde Arriba y son Molestos para ala Defensa ya Que No Dejan Salir Jugando, Ahora El Gran Problema Es De Cabrero El Semestre pasado Se Quejaba X Jugadores En Este Tiene 2 Equipos Completos, A Quien va Poner ???? La fatiga De patiño es Normal, Igual La De Pezzuti Y Magiolo, Como la Tuvo G10 Eso pasa Cuando Una Pretemporada Es tan Dura Como La Que Se Hizo A triple Jornada Y Casi Todo Era Fisico, Donde Los Jugadores Bien Duros De Las vacaciones, Solo Quw Cabrero Ya Los COnoce ya Sabe Como Juegan Y No Los Quiere Arriesgar para Que Esten En Optimas Condiciones para El Comienzo Del Torneo Última edición por *ADRiiA/N*; 28-01-2010 a las 09:40:07 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |