|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1141 | |
| Denunciante Aprendiz |
Veo a nacional bien para este semestre, toca tomar las cosas con calma, apenas es la primera fecha. Espere y veran que Don Ramon va a poner a ese equipo a volar en la fecha 8. Tambien tenemos un muy buen futuro con esas divisiones inferiores.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Platino | Me gusto mucho la actuacion de Ibarbo, esta subiendo el nivel, me dejo perplejo Tambien me gusto la labor de Motta y de Iglesias Hay que esperar...esto apenas comienza |
| |
| | #1143 |
| Denunciante Bronce | El VERDE jugó relativamente bien. Lo de Motta estuvo bacano, empezó con el pie derecho, al igual que Ibarbo. Al que si ví un poquito tieso fue al Viejo Patiño (está como gordo). Esperemo recupere el nivel para este campeonato. Soy del VERDE, Soy FELIZ. |
| |
| | #1144 |
| Denunciante Ultra |
AL equipo que jugo pongo a cardona por patiño, mosquera por moreno y maggiolo por mondaini... de resto me gusto el equipo |
| |
| | #1145 |
| Denunciante Popular |
apesar de que se perdio el equipo lo note bn le falto asegurar a la hora de definir pero en general bn , y como lo pensamos todos los inchas o por lo menos los que opinamos aqui la defensa osea esos centrales que tenemos desconpensan el trabajo de todo el equipo.
|
| |
| | #1146 | ||||
| Denunciante Dorado | Cita:
O En Los Laterales Siempre Dejan remata o Tirar El Centro, Eso Es Lo Que Nos Mata, En El Segundo Gol El Ringo Se Quedo Para Y Hay Como Por No Dejar Solo Levanto El Pie, Cuando Antes iba SI era Necesario Fuerte Al Piso Y minutos Despues Dejaron Hacer La Misma Jugada Cita:
El Problema Es Que Los arbitros De Aca póco son consecutivos con lo que Pita y Esa Jugada En Otro Partido Y hasta con El Mismo Arbitro No Lo Pita Cita:
O Si No Nos Quedamos Por Fuera, Es Un Torneo Muy Corto y Solo Se Clasifican 4 Si Despertamos En la Fecha 8 Ya Los otros Se Van Arriba y No Dejan El Bus Cita:
El Equipo Siente esa Ausencia. A Moreno No Lo Cambio Por Mosquera, Mas Facil Saco A Orozco Walter El Sabado Tuvo un Buen Partido, Estuvo Muy Bien En Los Cierres Ya Lo Del Penalti Eso Es Una Jugada Normal Que Se Da En CUalquier Partido. Maggiolo Es El Titular cabrero Lo Quizo Dejar Mas Bien Pa´tenerlo 100 % Pal´Clasico Pero Yo Me La Jugaria Con 2 Puntas En EL clasico, Maggiolo Y Mondaini. EN Cuanto Al partido Me Gusto Por Ratos, Pero Se Vio mas tenencia De Balon Y Muchas Llegadas Al Arvo Lo Que Antes Nos Costaba. Por Algo Salio Figura El Arquero De Millos.... | ||||
| |
| | #1147 |
| Denunciante Distinguido |
que satisfecho me dejo nacional.......me dejo contento a pesar de la derrota... el domingo se gana eso tengalon por seguro te amo nacional.............
|
| |
| | #1148 |
| Denunciante Ultra |
motta muy señor suda la camisa los 90 minutos
|
| |
| | #1149 |
| Denunciante Popular | Apezar de la derrota me gusta como esta el equipo.... Lo unico que no me gusto fue lo Walter ese man casi siempre va es al bulto !! |
| |
| | #1150 |
| Denunciante Popular | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |