|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3421 | |
| Denunciante Titán |
grande nachooooo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3422 |
| Denunciante Platino | El plato del día: sancocho de gallina azul |
| |
| | #3423 |
| Denunciante Platino | Muy buen partido, muy sufrido pero se sacó adelante. No se renunció al ataque y se logró el objetivo. |
| |
| | #3424 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vimos otro partido o que parce?? Negar balones????? Vio cuantos pelotazos le metio Macnelly a Dorlan que sin mirar metia el balón a la mitad? en el segundo tiempo cuantos pases del a muerte metio? el que puso que el arquero saco pero era gol del panameño, le pego a los rebotes en el primer tiempo, pero si no es el, quien lo va hacer, puso balones para Macenlly desde esquina, pana, creame analice bien el partido y se va dar cuenta de lo que le digo¡¡ Pezzuti fue la figura indiscutida que hpta arquero tenemos señores no hay mas que decir¡¡ Pero quiero darle una mension especial a alguien que critico mucho, para mi el mejor partido de V.Giraldo desde que esta en Nacional, jamas lo vi jugar tan bien estuvo en todos los rincones de la cancha, salia, metia, corria, gran partido de este man¡¡ También decir algo, para mi ganamos y que felicidad¡¡ Pero NO ME GUSTO ni cinco el planteamiento de Nacional, tenemos que salir a meter miedo y a imponer juego en cualquier parte¡¡ Le entregamos todo el balón a ellos, el medio campo, las ideas, y por eso Pezzuti fue la figura, gracias a Dios vuelve Valencia, al medo campo porque ha que lo necesitamos¡¡ Soy del verde soy feliz¡¡¡¡¡ Y ganamos Nacional 2 - O.J.Ruiz 1 Porque para mi este man pito mal¡¡ El penal de limosnarios no fue, nos tarjetio por todo lado, y ademas termino el juego cuando Arrechea se hiba solo para el 3¡¡ Gracias mi verde por ser tan grande, gracias mi verde por hacerme tan feliz¡¡ | |
| |
| | #3425 | |
| Denunciante Popular | Cita:
¿cómo les ha parecido el Panameño? | |
| |
| | #3426 |
| Denunciante Plata |
Un putas¡¡ Ese Panameño es un varón¡¡ No pierde ni un solo balón aéreo¡¡
|
| |
| | #3427 |
| Denunciante Dorado |
mounstrifero ese pezzuti!!!
|
| |
| | #3428 |
| GIGA/NTE VERDE!!. No jugamos bien pero los clásicos no se juegan, se ganana. Con Valencia y Palomino va a ser a otro precio, porque con esos 2 en el medio, los 4 de arriba si se pueden poner a tirar magia sin miedo a perder el balón. TE AMO VERDE! | |
| |
| | #3429 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Un partido sufrido y peleado, tipico de un clásico, pero lo importante fue que se ganó y se está en la punta. |
| |
| | #3430 |
| Denunciante Bronce | si mijo, los clasicos se ganan, y tampoco me parece que se jugo del todo mal, mas teniendo en cuenta las bajas del equipo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |