|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #3511 | |
| Denunciante Distinguido |
soso un ho sin verguenza, ese arbitro es un hijo de mil putas le regalo dos penaltis, nacional tampoco jugo a nada la verdad, pero sos un sin vergueza hp
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3512 |
| Denunciante Plata |
Sabian ustedes que en el 2006 Nacional perdío 5-1 con 3 penales en contra, y adivinen quien fue el arbitro??? Pues si señores, el mismo que nos pito ayer¡¡ También acá si es una sinverguenzada todo lo que se hace en Colombia, W.Medina, tenia 3 meses de suspención, pero pudo jugar ayer así que tranquilamente parece que el jugador pudiera elegir en que partidos estar y en cuales no, que verguenza¡¡ Y en todos los medios siguen diciendo que no hay que dejarlo, que no hay que juzgarlo si no ayudarlo¡¡....PPPPPFFFFF una persona que incurre tanto en la misma vaina no se merece nada, pero es que claro como acá la justicia es una recocha siguen haciendo lo que quieren¡¡ |
| |
| | #3513 |
| Denunciante Bronce | ¡Gracias a Dios me quedé dormido después de que hicierón el primer gol! ¡Que asco de arbitros los que hay en éste país |
| |
| | #3514 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Toca llegar entonados a los cuadrangulares, jugando bien, ganando para ir a por el titulo | |
| |
| | #3515 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
buen dato el del 2006..........juez son una groceria | |
| |
| | #3516 |
| Denunciante Bronce |
Para mi el unico que no fue penal es en la jugada de zapata... Del resto me parecio que si. Pezzuti bien expulsado el miro hacia atras vio q venia e jugador y le pego Penalti y expulsion lastima que una arquero con la experiencia de pezzuti cometa semejante error. |
| |
| | #3517 |
| Denunciante Dorado |
El unico Penal Claro Fue El De Pe32uti !!! Los Otros 2 mas Fueron Todos Del Juez !!! partido para tener muy Encuenta Y No para Olvidar Como Muchos Dicen !!!! Ojala Los Que tanto Se Esconden Ahora Y Dicen Que Esto Es Otro Fracaso, Cuando El verde Se Clasifique Y Ojala Quede Campeon No Esten Por Aca Celebrando Y Contradiciendose !!! Sachi Es Un Proceso El No vino A Quedar Campeon En EL Primer Semestre pero Si Eso Se Logra Excelente, ha hecho Muchos Cambios En beneficio Del Equipo Y Han mejorado En Muchos Aspectos, pero tambien Hay Muchas Cosas Que Corregir !!! El perder Un 5-0 Y ya Le Pierden la fe Al Equipo Ademas Es Mucho mejor Perder Un patido 5-0 Y A Perder 5 Partidos 1-0 !!!! Definidos Los Estadios para las 2 Ultimas Fechas De local El partido Del Miercoles Se Jugara En Ditaires (Itagui) A las 3 De La Tarde !!! Y El partido Contra Itagui Se Jugara En El Atanasio !!!! |
| |
| | #3518 | |
| Denunciante Popular | Cita:
No es para perderle la Fé al equipo, pero si hay que tener en cuenta que tampoco se puede ser sobrador ni mucho menos. | |
| |
| | #3519 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Pezzuti es un gran arquero pero eso fue una irresponsabilidad de el el partido 4-0 y que se ponga con borra conel codo lo que hace con las manos yo no perdere la fe el partido contra el tolima fue un encuentro atipico ni el mas hincha del tolima se imagenaba eso Mi pregunta es que va pasan con ese arribitro ??? Creo que este esquipo va hacer campeon , yo no soy el principal hicna de el sachi pero se le reconoce que ha hecho las cosas de la mejor manera y lo empse haber de otra manera cuando tubo el caracter y sacar a Vendoza ... Hay que recomponer muchas cosas pero hay tiempo antes de las finales |
| |
| | #3520 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | En ningun momento se le ha perdido la fe, esq con tanta nomina y esos partidos tan absurdos que plantean le da rabia a cualquiera! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |